San Pedro MTB Race: este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de la competencia de ciclismo

Tanto el sábado como el domingo, San Pedro se vistió de gala para albergar la segunda edición de la tradicional competencia, así como también, la segunda jornada del campeonato misionero y la quinta fecha del Cicloturismo Provincial. Participaron más de 600 ciclistas durante todo el fin de semana.

Este fin de semana, San Pedro se volvió el epicentro del ciclismo en la provincia. Y es que la localidad congregó a más de 600 ciclistas para distintos eventos como la quinta fecha de Cicloturismo Provincial y la segunda fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo.

Sin embargo, la competencia que se llevó todos los focos, fue la segunda edición de la San Pedro MTB Race. Esta carrera, constó de dos categorías de “Desafío” (30 km y 60km respectivamente), como así también 3 trayectos para el resto de participantes: 15km iniciantes, 30km sport y 60km pro.

A lo largo de los circuitos, los ciclistas contaron con puntos de control o “checkpoints”, puestos de hidratación y vehículos de apoyo, además de medallas en la línea de meta para todos los participantes y trofeos para los puestos del 1° al 5°.

De esta manera, y con la largada pactada a las 9 de la mañana, más de 600 ciclistas disfrutaron de una jornada a puro pedaleo por los senderos marcados a lo largo de San Pedro.

Además, esta segunda edición de la San Pedro MTB Race contó con una categoría para los más chicos, y funcionó como la primera fecha clasificatoria para los Juegos Deportivos Misioneros 2022 para los jóvenes en edades de 13 y 14 años.

Tal vez te interese leer: Fútbol misionero: Guaraní Antonio Franco cumple 90 años de vida

Mirá las fotos del evento:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas