Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua estuvieron presentes en el Misionero de Pista que se realizó en Oberá

Este domingo, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el diputado, Hugo Passalacqua, estuvieron presentes en el Autódromo Ciudad de Oberá, donde se corrió la tercera fecha del Campeonato Misionero de Pista.


Junto al mandatario y al legislador, estuvo el ministro de Deportes de la provincia, Javier Corti, quien compartió el momento en su cuenta de Twitter.

Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua en Oberá

«En Oberá, junto al Gobernador @herrerayfliay el Diputado @passalacquaok, estuvimos en la tercera fecha del campeonato provincial de automovilismo de pista. Una hermosa jornada de toda la familia fierrera.», escribió.

Aniversario de Garupá

Previamente a estar en la Capital del Monte, Herrera Ahuad, participó del acto central con desfile cívico militar en la Costanera María Auxiliadora de Garupá, para celebrar del 80° aniversario de la localidad. El municipio en el 2014 a través de una ordenanza se estableció el 12 de junio como fecha de la fundación en conmemoración de la fecha de creación de la 10° Comisión de Fomento autorizada por Decreto Presidencial N° 17579/43.

El Gobernador participó de la celebración oficial y luego recorrió la feria de emprendedores de Garupá, que expusieron y revalorizaron la labor de artistas y artesanos. Durante su recorrida, conversó con los feriantes.

 

 

Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas