González Automóviles celebra el Mes del Padre con excelentes bonificaciones: ¡Conocelas en esta nota!

La campaña de promociones tendrá vigencia durante todo el mes de junio y a través de ella podrás acceder a los estratégicos Planes de Ahorro Chevrolet disfrutando de importantes descuentos: a continuación, el equipo de González Automóviles nos cuenta de qué se trata.

 

 

¿Estás pensando en comenzar a pagar un Plan de Ahorro? ¿Deseas por fin acceder a tu Chevrolet 0KM? Si la es “SI” presta mucha atención, porque junio es un mes de oportunidades: González Automóviles SA, en concesionario oficial de la firma para todo Misiones, ha lanzado importantes bonificaciones para celebrar el Mes del Padre.

 

La campaña abarca la comercialización de los 4 modelos más demandados del mercado Chevrolet (Onix Joy Plus, Cruze, Tracker y S10), y los interesados en comenzar a pagar su plan de ahorro podrán acceder a un 30% de descuento en su primera cuota y a la reserva de la unidad totalmente bonificada. Esto, en términos económicos, es una gran ventaja para acceder al 0km de tus sueños con un ahorro muy importante de dinero.

 

De esta manera, con la reserva bonificada, junto a González Automóviles te estarías ahorrando:

 

  • Para el Onix Joy Plus: $64.000
  • Para el Cruze: $87.000
  • Para la Tracker: 84.500
  • Para la S10: $126.000

 

 

¡Es una gran oportunidad!… Contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia a la hora de elegir comprar un vehículo, y los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden. Por ello trabajan cada día para brindar las mejores promociones, con la firme convicción de acompañar, asesorar y respaldar a sus clientes en cada uno de los pasos del proceso.

 

Con los planes de ahorro que ofrece, González Automóviles SA te permite hacer una inversión segura ganándole a la inflación. ¿Cuáles son algunos de sus beneficios más importantes?

 

  • Variedad de planes que puedes elegir según tu capacidad de ahorro
  • Cuotas en pesos
  • Mínimos requisitos para acceder
  • No se necesitan anticipos, ni refuerzos
  • Sin intereses bancarios
  • Los planes pueden venderse o transferirse sin limites
  • Se puede realizar cambios de modelo de vehículo
  • Si abandonas el plan, no pierdes el dinero invertido
  • Al completar el plan puedes optar por retirar el auto o se te devolverá el valor del auto actualizado (en 6 años un automóvil puede incrementar su valor en más de un 100%)
  • Mayor rentabilidad que plazo fijo.

 

Para conocer más sobre los modelos, precios y planes de financiación podés comunicarte con los asesores de venta de González Automóviles en Posadas u Oberá:

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA


¡Te presentamos a tu próximo Chevrolet 0KM en González Automóviles!


CRUZE 5P 1.4 TURBO LT AT 120

 

Además de la potencia de su motor turbo, la seguridad más avanzada, todo su confort y la exclusiva tecnología WI-FI, en el Nuevo Cruze 5 disfrutás de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico en un auto con lo mejor de los dos mundos. Encontrá tu camino con un auto tan único como la generación que lo inspiró.

 

González Automóviles

 

 

ONIX JOY PLUS 1.4 LS MT 120

 

Si buscás un auto espacioso y versátil, acá tenés la mejor opción: el Onix Joy Plus. Además de brindar más comodidad a toda tu familia, viene equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y levantavidrios eléctricos delanteros.

 

 

 

TRACKER 1.2T M/T 80/20

 

Con la llegada de la Tracker, ya no tenés que elegir entre tecnología, rendimiento o seguridad, porque tenés todo en un mismo lugar. Conocé la única SUV que ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, WI-FI, cargador inalámbrico y mucho más.

 

González Automóviles

 

 

S10 CD 2,8 MT 4×2 LS 120

 

En la vida real siempre hay nuevos terrenos para explorar y seguir creciendo. Por eso necesitás una pick up capaz de atravesar cualquier campo, con la tecnología, seguridad y experiencia que te brinda la S10. Porque está equipada con cabina doble y motor turbo 2.8 con 200 CV de serie y 500 Nm de torque. Porque es la única en ofrecer WI-FI y OnStar para conectarte en cualquier rincón del país.

 

Además del frenado autónomo de emergencia, 6 airbags de serie, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos. Básicamente todo para que nunca pero nunca, dejes de avanzar.

 

 

 

Junio es un mes de promociones, y hoy mismo tenés la posibilidad de poner a andar tus sueños sobre las ruedas de un 0KM Chevrolet. ¿Estás listo?

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas