Alexa

Federal A | Dura de derrota de Crucero del Norte ante Atlético Paraná en Entre Ríos

El Colectivero tenía la oportunidad de posicionarse como único escolta de Racing, quien derrotó a Central Norte ayer por la noche. Sin embargo, el equipo de Ricardone se vió superado por el penúltimo de la tabla y cayó derrotado por un contundente 4-0.

Duro golpe a las aspiraciones de Crucero en el Federal A. Luego de la renovación que supuso la llegada de Rolando Ricardone al banco de suplentes, la vuelta a la victoria la semana pasada en el Andrés Guacurarí y la mano que había dado Racing ayer por la noche ante Central Norte, todo parecía indicar que el Colectivero sumaría nuevamente de a tres, para colocarse como único escolta del equipo de Nueva Italia.

Sin embargo, toda esa utópica realidad se desmoronaría a los 28’ de la primera parte, cuando Leandro Acosta puso el primer tanto para el dueño de casa. Nuevamente, Crucero corría de atrás en el marcador, en un partido donde ganar lo dejaría en una posición de privilegio, teniendo en cuenta todo lo que falta para el final del torneo.

Con esto en mente, el equipo de la tierra colorada se fue al descanso sabiendo que debía torcer la historia en el complemento, algo que no solo no ocurriría, sino que esa segunda parte terminaría por ser un calvario para los misioneros.

A los 57’, Ignacio Valsangiácomo puso el segundo gol para Atlético Paraná, asestando un golpe crítico a Crucero que, antes de lograr reponerse, cayó a la lona para no levantarse más en lo que quedó de partido.

Sería el propio Valsangiácomo el que podría el golpe de nocaut para el Colectivero con el 3-0 a los 61’, tan solo 4 minutos después, terminando con cualquier aspiración del equipo de Ricardone.

Marcos Minetti podría cifras definitivas a los 71’, consumando la tercera derrota de Crucero del Norte en lo que va de campeonato, y la más inesperada de todas por la posición del rival respecto del propio cuadro misionero, demostrando de igual manera lo parejo que puede llegar el ascenso argentino.

Tal vez te interesaría leer: Fútbol misionero: Guaraní Antonio Franco cumple 90 años de vida

De esta manera, Crucero del Norte deja escapar otra chance de meterle presión al líder, y desaprovecha la derrota de Central Norte, quien está tan solo un punto por encima. Crucero se mantiene en la tercera posición con 22 unidades, por debajo de Central que cuenta con 23 y Racing se escapa en la punta, con 28 puntos.

El próximo sábado, Crucero recibirá a Sportivo Las Parejas, donde deberá dejar atrás los fantasmas entrerrianos para seguir prendido en la lucha por el liderato de la Zona Norte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas