Siniestro vial en Posadas | Dos vehículos chocaron en el acceso sur y hay un herido

El siniestro ocurrió a las 7:45 de este sábado, de acuerdo a partes policiales. Francisco Ángel O., de 31 años, circulaba con un vehículo Ford Escort por la avenida Tierra del Fuego hacia la Costanera de la capital misionera, cuando colisionó con un Chevrolet Corsa, que lo conducía José D.A, de 58 años. Informes policiales indican que hay un lesiado.

Urgentemente acudió la Policía de la Comisaría Seccional Tercera de la ciudad, quienes notificaron del hecho.

Hasta el momento, y de acuerdo a los informes, hubo un lesionado.

Por otro lado, los vehículos sufrieron importantes pérdidas materiales.

Siniestro vial | Dos vehículos chocaron en la rotonda entre las avenidas Tierra del Fuego y Costanera de Posadas: hay un herido
Siniestro vial | Dos vehículos chocaron en la rotonda entre las avenidas Tierra del Fuego y Costanera de Posadas: hay un herido

Siniestro vial en Posadas | Dos vehículos chocaron en el Acceso Sur y hay un herido
Siniestro vial en Posadas | Un vehículo, que circulaba en dirección Tierra del Fuego-Costanera, colisionó y hay un herido

Ante lo ocurrido, se solicitó una ambulancia en el lugar a fines de examinar a los ocupantes. Además, se contactó a la Policía Científica de la Unidad Regional I, para que realicen tareas de rigor en el lugar del hecho.

Tal vez te interese leer Dos siniestros viales dejaron un hombre lesionado en Oberá

Choque en Quaranta dejó un motociclista herido el pasado martes

Durante la mañana del pasado martes, sobre la avenida Quaranta de Posadas, se produjo un siniestro vial entre un auto y una moto. El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga.

Efectivos de la Comisaría Décimo Octava de Posadas, fueron comisionados tras llamado al Centro Integral de Operaciones alrededor de las ocho de la mañana de este martes.

Constituida comisión policial a la avenida Quaranta casi rotonda, se entrevistaron con Walter Daniel G. (36), de nacionalidad paraguaya, quien manifestó que venía en su vehículo Dahitsu Terios, dominio paraguayo, circulando por la citada arteria en sentido oeste-este.

Al intentar ingresar a la rotonda, fue colisionado desde atrás por una motocicleta Zanella XR 150 cc., que era conducida por Jorge Luis A. de 21 años, con domicilio en el barrio San Isidro de la capital provincial.

A raíz del siniestro el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración en el rostro, frente y pierna derecha, siendo trasladado de urgencia al Hospital Madariaga en ambulancia.

Se solicitó personal de la División Criminalística UR-X para realizar las tareas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas