River confirmó las negociaciones por Luis Suárez y crece la ilusión de los hinchas: “Lo llamamos”

River confirmó este sábado de manera oficial que inició gestiones por Luis Suárez, el delantero uruguayo que por estas horas busca definir su futuro. De cerrarse su contratación se trataría de un verdadero golpe en el mercado de pases.

El Millonario se contactó con el jugador de 35 años, que hace pocas semanas remarcó que su principal objetivo es el de permanecer en el fútbol europeo.

En River están al tanto de esta situación, pero creen que existe una mínima posibilidad. “Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él”, dijo el presidente Jorge Brito en diálogo con FM TOP.

“Lo de Luis Suárez es cierto. Lo llamamos, pero depende de él y de los tiempos del mercado, que termina el 30/8. Nosotros no tenemos ese tiempo. Van a llegar uno o dos jugadores. Estamos trabajando, pero hay dificultades en un año particular”, confirmó Brito.

La preocupación del Millonario es que en pocos días perderá a Julián Álvarez, transferido al Manchester City. Y con los octavos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, la prioridad es reemplazarlo.

En el último contacto, Suárez pidió diez días para contestar. Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo hablaron con él y ahora el Pistolero tiene que definir dónde seguirá su carrera después de quedar libre del Atlético Madrid.

River está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contratar por seis meses o un año al delantero del seleccionado uruguayo, que necesita ponerse a punto para el Mundial de Qatar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas