La Selección Argentina de fútbol es la que más entradas tiene pedidas para Qatar 2022

Los aficionados ya palpitan la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la "Scaloneta" es la selección elegida para ser la más vista en la fase inicial de la competencia, estando solo por debajo de las solicitudes de entradas para la gran final el 18 de diciembre.

Según un informe de The Times, marcaron que salvo el partido final del mundial de fútbol, los tres partidos de la Selección Argentina son los que más tickets pedidos tienen para estar presente.

De acuerdo al ranking, la convocatoria final de Qatar 2022 que se celebrará en el Lusail Stadium, el domingo 18 de diciembre a las 12:00 hora de Argentina, tiene 3 millones de solicitudes.

El partido de la Selección Argentina de mayor cantidad de solicitudes de entradas, es el segundo en fase de grupos vs México, con alrededor de 2 millones y medio de entradas pedidas. El mismo se disputará el sábado 26 de noviembre del 2022 a las 16:00 (hora argentina), en el Estadio Education City, de Doha.

Por otro lado, Argentina vs Arabia Saudita -que se disputará el martes 22 de noviembre desde las 07:00 (hora argentina) en el Estadio Lusail- cuenta con 1 millón 400 mil pedidos de tickets para intentar ver el debut de Messi y la Selección Argentina.

Ese número de pedidos se emparenta con el que se jugará entre Inglaterra y los Estados Unidos, por el Grupo B.

Mientras que el tercero de los partidos con más solicitudes de entradas es el que disputará la «Scaloneta» contra Polonia, el miércoles 30 de noviembre en Lusail, cuenta con una cantidad de 1 millón 100 mil pedidos de tickets.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas