Alexa

La Cooperativa de Servicios Públicos de Wanda donó un equipo de detección fetal al Hospital local

Como parte de su compromiso social, desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Wanda donaron un equipo de detección fetal al Hospital de Nivel 1, de la ciudad de las Piedras Preciosas.

En la oportunidad, el equipo fue entregado al director del nosocomio, Fabio Vera, por el presidente de la entidad, Francisco Firka, y los consejeros Susana Vier y Cristian Fuentes.

Tras las palabras de Vera para agradecer la donación y resaltar la utilidad que tendrá para el Hospital, Firka resaltó la responsabilidad social de la Cooperativa, el trabajo conjunto con el centro de salud, y para avanzar en las acciones que se requieran a futuro.

Por su parte, Cristian Fuentes, resaltó el compromiso del Consejo de Administración con las necesidades de la comunidad, y enfatizó en “la importancia que tiene la interacción con otras organizaciones para cubrir necesidades de nuestros vecinos y socios”.

El detector fetal es un dispositivo de alto rendimiento que permite revelar el ritmo cardíaco del bebé por nacer, a través de un emisor y receptor de señal ultrasónica, para ser utilizado por profesionales de la salud del Hospital de Wanda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas