En el playón de la Cascada de la Costanera de Posadas, este 11 y 12 de junio, los voluntarios de Dar a Luz estarán presentes en el evento de autos antiguos con el fin de recibir donaciones que serán destinadas a madres del Hospital Materno Neonatal.
En este evento, recibirán donaciones de pañales (RN-P-PR), ropa para bebés recién nacidos (se solicita que las prendas estén en buen estado), abrigos, toallas femeninas y apósitos postparto.
Asimismo, los voluntarios de Dar a Luz requieren de la solidaridad de la población y que también colaboren con alcohol para desinfectar y gasas, shampoo, crema de enjuague y desodorantes.
El evento en donde habrá autos antiguos, clásicos, especiales, motos antiguas, hot rod y tuning, colaborarán con el grupo de Dar a Luz que destinarán las donaciones a las madres que se encuentran en el Hospital Materno Neonatal de Posadas.
Tal vez te interese leer: Con una mirada solidaria se realizó un nuevo encuentro de autos antiguos en la Cascada
En conversación con Misiones Online, Mariana Alarcón, voluntaria de Dar a Luz, expuso que “es importante realizar las donaciones con el objetivo de que las madres y bebés puedan sobrepasar al frío”.
Por otro lado, solicitó que quienes se acerquen al evento de autos antiguos colaboren con lo que se mencionó anteriormente y no con alimentos ya que no trabajamos con eso. “Nosotros entregamos ropas al Hospital, no alimentos”.
Con una mirada solidaria se realizó un nuevo encuentro de autos antiguos en la Cascadahttps://t.co/Xs7ICHHR0p
— misionesonline.net (@misionesonline) May 9, 2022