Alexa

Aristóbulo del Valle | Una mujer resultó herida y quedó atrapada dentro de su vehículo luego de un grave accidente

Ocurrió en Aristóbulo del Valle, cerca de las 20:30 horas de éste jueves. La mujer, quien conducía uno de los vehículos implicados, resultó con graves heridas y debió ser rescatada del interior del automóvil.

Una mujer quedó atrapada en su vehículo luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la Ruta Nacional 14, a la altura de Aristóbulo del Valle, este jueves por la noche. Por razones que aún se intentan determinar, la mujer impactó con una camioneta y sufrió graves lesiones.

Según informaron fuentes policiales, la mujer identificada como Débora S., habría intentado cruzar la RN 14 con su Volkswagen Vento, impactando de manera lateral con una caminota Volkswagen Amarok conducida por otro hombre junto a su pareja, en sentido hacia Campo Grande, quienes resultaron con distintas heridas.

A raíz del hecho, la mujer debió ser rescatada del interior de su vehículo para su posterior traslado a una unidad hospitalaria, mientras que los ocupantes de la camioneta fueron derivados inmediatamente al hospital local para su evaluación.

En el lugar se hizo presente personal de la policía científica, como así también personal de bomberos voluntarios. El tránsito en Ruta Nacional se encuentra obstruido, siendo la colectora el camino alternativo.

Tal vez te interese leer: Lúcida y en plan de cirugía: el nuevo parte médico de la mujer que cayó desde el mirador de la Cascada Artificial de Posadas

Posadas | Estaba borracho, se cayó desde un edificio de 10 metros y se negó a ser hospitalizado

El hecho ocurrió en horas de la tarde noche del miércoles. El hombre, que aparentemente se encontraba alcoholizado, no sufrió heridas de gravedad, pero se negó a ser trasladado al hospital y se enfrentó con la policía.

Este miércoles, cerca de las 20, un hombre sufrió un accidente que pudo terminar en tragedia: producto de su estado de ebriedad, el sujeto, identificado como Sergio M., cayó desde más de 10 metros, desde el tanque de agua del edificio donde se encontraba bebiendo junto a un familiar, en la chacra 147 de Villa Cabello.

Según los datos brindados por la policía, el hombre de 31 años se negó a ser trasladado al hospital para su observación, manifestando encontrarse en buenas condiciones y presentando tan solo algunos cortes en su rostro.

A su vez, los familiares del hombre comentaron que, si bien reside en el edificio, se encontraría “viviendo” en el tanque del mismo, donde se limitaría a ingerir bebidas alcohólicas durante todo el día, rutina que casi le cuesta la vida.

Tras el hecho, y ante la negativa de trasladarse al hospital más cercano para su evaluación, el hombre quedó bajo la custodia de sus familiares, desde donde expresó su rechazo a ser contactado por las autoridades policiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas