El Ministerio de Deportes desarrolló una clínica de natación en Salto Encantado

En el marco del programa Municipalización de Políticas Deportivas, el Ministerio de Deportes llevó a cabo el martes una clínica de natación en Salto Encantado, precisamente en el Instituto Superior de Formación Docentes (ISFD ) Cecilia Braslavsky.

 

La clínica de natación en Salto Encantado estuvo destinada a estudiantes del Profesorado de Educación Física de la institución educativa que son oriundos de varios municipios de la zona Centro de la provincia. La charla estuvo a cargo del profesor Gustavo Breitenbruch, dentro del programa de Promoción y Desarrollo de Deportes Acuáticos, en articulación de políticas deportivas educativas junto al Consejo General de Educación y el CEF nº 1.

 

La rectora del ISFD, María Teresa Ojeda, fue la anfitriona de las autoridades que acompañaron la actividad, encabezadas por el vicegobernador Carlos Arce, el ministro de Deportes Javier Corti, la ministra de Trabajo y Empleo Silvana Giménez, el interventor de la Municipalidad Salto Encantado, Andrés Podkowa, y el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Hut.

 

Imágenes del desarrollo de la clínica de natación en Salto Encantado

 

Participantes de la clínica de natación en Salto Encantado.
Participantes de la clínica de natación en Salto Encantado.

 

Autoridades presentes en la clínica de natación en Salto Encantado.

 

CAPRI FUE ANFITRIÓN DEL PRIMER ENCUENTRO DE AJEDREZ

 

Estudiantes del último ciclo de primaria de varias instituciones educativas de la ciudad de Posadas participaron del primer Encuentro de juego ciencia Ajedrez que se realizó el miércoles en la sede centro del club CAPRI.

 

 

Durante el desarrollo, se jugaron partidas simultáneas de exhibición entre estudiantes de los institutos Cooperativo de Educación, Jesús Niño y del Taller de Ajedrez de la Biblioteca Pública De Las Misiones y ajedrecistas destacados de la provincia: Joaquín Jiménez, Miguel Reta, Julio López, María Jiménez, Luciana Portillo, Melissa Peiró Mayer, Ingrid Unternahrer, Geraldine Gorosito, Horacio Oviedo, Hugo Ledesma y Jesús Álvarez.

 

El ministro de Deportes Javier Corti acompañó la actividad, que fue organizada a través de una tarea conjunta entre el Instituto Educativo CAPRI, el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM) y el Ministerio de Deportes de la provincia, por intermedio de la Dirección de Ajedrez y Juegos de Ciencias.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas