La Picada es el primer finalista de la Liga Posadeña: empató ante Mitre y espera por Guaraní y Sporting

El conjunto de Villa Cabello hizo valer su victoria en la ida y, tras igualar a 1 en la vuelta, se transformó en el primer finalista del certamen capitalino. Mañana desde las 20, Guaraní y Sporting definirán el segundo finalista.

La Liga Posadeña de Fútbol tiene a su primer finalista. La Picada le cobró cara la derrota en la ida a Bartolomé Mitre y, tras empatar 1 a 1 en la vuelta, el combinado de Villa Cabello se transformó en el primer finalista del certamen.

Lucas Vargas había abierto la cuenta a los 25’ de la segunda parte para que Mitre se ilusione con igualar la serie, pero casi inmediatamente el visitante igualó el cotejo a través de Santiago Benítez.

Al igual que en el partido de ida, el auriazul se quedó con un hombre menos, ya que Benjamín Benítez fue expulsado sobre el final.

El rival de La Picada se conocerá mañana por la noche, cuando desde las 20 en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira Guaraní reciba a Sporting de Santo Pipó por la vuelta de la segunda llave de semifinales.

Tal vez te interese leer: Alarma en River: Franco Armani es pretendido por un equipo de Inglaterra, bicampeón de Champions League

La ida entre ambos equipos finalizó igualada en 0, por lo que quien resulte vencedor será el segundo finalista. En caso de que Guaraní elimine a Sporting, La Picada automáticamente se transformará en el primer representante de la Liga Posadeña en el torneo regional Federal Amateur.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas