Futsal | La selección posadeña se prepara para el torneo Argentino A de Mendoza

Tras salir campeones, el equipo de Futsal de Posadas ya se prepara para los nuevos desafíos en el torneo Argentino “A” que se realizará del 12 al 18 de junio en Mendoza y dónde jugarán las mejores doce selecciones de ciudad del país.

En este sentido, Luis Romero, dirigente del equipo, habló de la oportunidad que tiene la selección posadeña, que luego de proclamarse campeones recibieron una invitación para que el equipo ocupe el lugar que dejó Montecarlo, que se bajó del Argentino “A”.

Luis Romero – Radio Express

Comentó que a pesar de que los chicos estaban muy agotados físicamente por los juegos que tuvieron, todos estuvieron de acuerdo con ir al torneo de Mendoza, aunque con poco tiempo de preparación.

“El equipo tuvo apenas una semana de descanso y luego volvieron a los entrenamientos con miras al torneo que está por comenzar en apenas días”, señaló

Tal vez te interese leer: Motociclismo | Superbike Argentino: El equipo misionero partió rumbo al desafío en Termas de Río Hondo

Además, reconoció que habrá rivales muy duros, con mucho nivel técnico y con jugadores de selección e incluso internacionales. “Nos tocó una zona muy complicada donde está Comodoro Rivadavia que es el candidato al título, junto con Mendoza”, expresó Romero y advirtió que el Futsal en el sur aunque es amateur, algunos jugadores cobran por integrar los equipos.

En todo caso, el técnico aseguró que Posadas tiene un equipo muy bueno y están bien físicamente y mentalmente, con lo cual garantiza una buena participación en el torneo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas