Mirá la foto de Lionel Messi en Wembley durante la Finalissima que se hizo viral

Argentina se quedó con el trofeo que enfrentaba al campeón sudamericano ante el campeón europeo y le ganó a Italia por 3-0 el pasado miércoles en Londres. Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral una foto del 10 argentino por un motivo bastante particular.

La segunda consagración de Lionel Messi con la Selección Argentina fue tapa de los diarios y sitios webs de todo el mundo. Fondos de pantalla, posteos en Instagram de las figuras, de él mismo y de todos los seguidores. Hasta sus compañeros le pidieron una foto con la Copa contra el campeón de Europa.

Pero hay una imagen, hasta ahora desconocida, que se volvió viral a una semana del triunfo de la Scaloneta en Wembley que sumó un nuevo título a las vitrinas de la AFA. En el cuadro está Leo, en blanco y negro, con el foco de la cámara en la tribuna. Más precisamente en uno de ellos.

Tal vez te interese leer: Nations League | Bélgica destrozó por 6-1 a Polonia, rival de la Argentina en Qatar

¿El Diego estuvo de infiltrado?

Es difícil de percibir a simple vista. Algunos, en el desafío que propuso su descubridor en redes sociales, encontraron otras cosas. Un italiano aplaudiéndolo, hinchas atentos al 10 y nada mucho más llamativo que eso. Pero este observador fanático detectó algo y lo compartió con el resto.

Selección Argentina
De gorra y con la mirada abajo, una figura misteriosa llamó la atención de todos por su similitud con el difunto «10»

Lo que hizo viral esta foto es que entre la multitud hay un espectador que mira para abajo con una gorra y muchos le encontraron un parecido muy fuerte con Diego Maradona. La imagen permite imaginar que el 10 estuvo presente: es casi igual al ídolo en una edad más avanzada, a los últimos recuerdos que tenemos de él. ¿Una señal?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas