Narcomenudeo: secuestraron marihuana en un control vial en Aristóbulo del Valle

Los efectivos de la comisaría primera implementaron un operativo que terminó con el secuestro de 2,330 kilogramos de marihuana en Aristóbulo del Valle, la cual fue descartada por un motociclista al advertir un control vehicular realizado sobre la ruta nacional 14.

En el marco de un operativo vehicular sobre rutas provinciales y nacionales, (sentido Salto Encantado-Aristóbulo del Valle), los agentes divisaron una motocicleta, cuyo ocupante al percatarse de la presencia del personal de la fuerza, efectuó una maniobra evasiva girando en “U” y arrojando hacia la banquina dos bultos.

Ante esta situación, los funcionarios rastrillaron la zona cercana a la calzada y detectaron las bolsas, las cuales contenían una sustancia vegetal. Con la premura del caso, se dio intervención a la Fiscalía Federal de Oberá.

Tal vez te interese leer: Automovilista intentó huir con 146 kilos de marihuana en Jardín América

 

Posteriormente, en el lugar se llevaron a cabo las pruebas de campo ejecutadas por la División Drogas Peligrosas de la UR-XI, las cuales arrojaron colorimétricamente positivo para marihuana, con un aforo de $ 431.050 pesos.

Se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, la droga fue incautada y depositada en la sede policial.

Recuperaron elementos robados en Posadas: hay tres detenidos

La División Comando Radioeléctrico Zona Centro, demoró a un menor de 15 años en cercanías a la calle Padre Serrano y la avenida Ituzaingó, quien al percatarse de la presencia policial descartó cajones y envases de bebidas para luego intentar darse a la fuga sin éxito.

Seguidamente, su madre de 33 años se presentó y los efectivos le explicaron lo sucedido, para luego ser llevados hasta el CEMOAS, donde luego de las actuaciones pertinentes, volvieron a su vivienda.

Momentos después, la Agrupación Motorizada detuvo a un joven de 20 años sobre las avenidas Andresito y Lavalle, debido a que el mismo trasladaba desodorantes, jabones y pastas dentales en una colcha, quien no pudo explicar la procedencia de los elementos. Cabe mencionar que el señalado registra varios hechos delictivos contra la propiedad.

En otro procedimiento, los policías de la Seccional décimo séptima detuvieron a un joven de 18 años, señalado de robar 1 garrafa, 1 plancha y 1 secarropas de la vivienda de un vecino de la Chacra 96, elementos recuperados al momento de la detención.

Finalmente, los detenidos y los elementos secuestrados fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas