Video | Roberto Ulrich, el L-Gante versión misionera que divierte a toda la provincia con su hit musical

Roberto Carlos Ulrich es un joven que hizo varias canciones con el ritmo de L-Gante. Asimismo, cuando publicó su video en sus redes sociales, éste se hizo viral. Mirá el video completo.

Elian Valenzuela, también conocido como L-Gante, es un joven de 22 años nacido en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, que acumula decenas de millones de views en YouTube, y lanzó su primera canción en 2017.

Asimismo, a lo largo y ancho de todo el país, miles de jóvenes intentan imitarlo y en Misiones, surgió una versión que de un joven que se viralizó.

Se trata de Roberto Carlos Ulrich oriundo de Ruiz de Montoya quien reversionó al artista urbano de moda y transformó la letra de L-Gante RKT FT Papu DJ. Asimismo, se convirtió en el L-Gante versión misionera.

Tal vez te interese leer: Murió a los 25 años El Noba, cantante de cumbia 420 que se había accidentado con su moto

En su versión, la letra de la canción habla sobre la vida en el campo, especialmente, en aquellos que dan de comer a sus animales. A su vez, habla sobre los cuidados que los productores deben tener con sus plantaciones.

En conversación con Dap digital, contó cómo surgió la idea de su divertida canción. “Yo tenía un tema que lo quería grabar, pero no me decidía si hacerlo con el ritmo de la cumbia. Sin embargo, viéndole a L-Gante en una entrevista, opté por cantar un tema de él en una fiesta cervecera. Asimismo, en mi casa se me ocurrió hacer un video y se viralizó”.

En ese sentido, dijo: “Realmente no podía creer que se haya viralizado. Fue algo extraño y lindo al mismo tiempo. Muchas personas me escribieron y me dijeron que no paraban de reírse y que pasaron un lindo momento”.

Con este tipo de letras, en Misiones funciona bien porque muchos vivieron en el campo y saben de lo que hablo.

 

L-Gante versión misionera

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas