Misiones tendrá un invierno con temperaturas por debajo de lo normal: este fin de semana se registrarán mínimas de 3 grados

Después de un otoño considerado el quinto más frío de los últimos 62 años, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó las características que tendrá la próxima estación en las diferentes regiones de Argentina. Misiones tendrá un invierno con temperaturas inferiores a lo normal. 

Para el invierno 2022 se esperan temperaturas superiores a las normales en las provincias del NOA y NEA, mientras que para La Pampa, el oeste de Buenos Aires y el oeste y sur patagónico las temperaturas podrán ser normales o superiores al promedio. El invierno en Misiones tendrá temperaturas inferiores a los valores normales, al igual que el resto de las provincias del NEA.  iniverno en misiones

“Sobre gran parte del centro y norte del país se espera que la amplitud térmica media sea superior a la normal, asociado a una mayor frecuencia de temperaturas mínimas diarias extremadamente bajas y temperaturas máximas diarias extremadamente altas para la época. Se recomienda mantenerse actualizado con los pronósticos de menor escala (semanal y diaria)”, explicaron en el informe semestral del Servicio Meteorológico Nacional.

Misiones tendrá un invierno con temperaturas inferiores a lo normal.

 

Fin de semana de ola polar

Este viernes ingresa a la provincia de Misiones una fuerte masa de aire polar provocando un marcado descenso de las temperaturas durante la jornada y que se extenderá al fin de semana. Las temperaturas mínimas serán entre 3° y 7°.
Tal vez te interese leer: Viral | Misioneros salen a la calle con el «acolchado de tigre» para no pasar frío
La nubosidad continuará hasta pasado el mediodía y, gradualmente se irá abriendo desde el sur hacia el centro de la provincia. No se descarta la ocurrencia de algunas precipitaciones débiles en algunas localidades de la zona norte, fenómenos que se darían principalmente por la mañana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas