Video | Así rescataban a un hombre que cayó dentro de un pozo de agua mientras realizaba tareas de jardinería en Eldorado

La Policía y bomberos trabajó en conjunto para rescatar a un hombre que cayó dentro de un pozo de agua, en una vivienda cerca del Km11 de Eldorado. El mismo había caído mientras realizaba trabajos de jardinería y luego de ser rescatado fue trasladado al Hospital SAMIC.

En la mañana de hoy personal de bomberos rescataron a un hombre que cayó dentro de un pozo de agua en la localidad de Eldorado. El mismo se encontraba haciendo tareas de limpieza y jardinería cuando ocurrió el accidente.

Cerca de las 9 de la mañana, una mujer alerto al 911 del hecho y efectivos se hicieron presentes en el lugar. A partir se allí se comunicaron con personal de bomberos que trabajaron en el lugar para rescatar al hombre.

La dueña de casa, Wilma S. vive en el Km 11 de Eldorado y había solicitado al hombre, a quien conoce como «Don Enrrique» trabajos de limpieza y jardinería.

El mismo habría caído en un pozo de agua ubicado en la propiedad y la mujer alertó a las autoridades luego de escuchar su pedido de ayuda.

El hombre fue rescatado desde dentro del pozo y se encontraba con vida. Posteriormente fue trasladado al Hospital SAMIC de la localidad. Allí esperan que el sujeto evolucione favorablemente debido a que no tendría heridas de consideración.


Un hombre murió al quedar atrapado en el interior de su vivienda consumida por el fuego en Apóstoles

En horas de la madrugada de este miércoles, una vivienda del barrio Estación de Apóstoles fue consumida por el fuego y su propietario falleció como consecuencia de las quemaduras. La víctima fatal fue identificada como Alberto Raúl Sánchez de 50 años.

Tras llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), una comisión policial de la Comisaría Seccional Segunda de la localidad de Apóstoles arribó al barrio en mención, sobre calle Walter Kilmer.

Una vez en el lugar, se constata el incendio de una  vivienda y, tras entrevista con uno de los ocupantes del inmueble, manifestó que reside junto a sus padres y dos hermanos menores de 15 y 10 años.

Continuó relatando que se hallaban descansando en el interior de la morada cuando se despiertan producto del incendio que habría iniciado en un hogar ubicado en el sector del living.

Casi todos los residentes lograron salir del domicilio, quedándose su padre atrapado en el interior. El hombre fue identificado como Alberto Raúl Sánchez, quién posteriormente es retirado del interior por el personal de Bomberos.

En un principio y a simple vista, la víctima presentaba signos de quemaduras en distintas partes del cuerpo, siendo  traslado en ambulancia al hospital local. Posteriormente, siendo aproximadamente las cuatro de la mañana, se toma conocimiento  que el Alberto Sánchez había perdido la vida.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos UR-VII, además se contó con el apoyo de Bomberos de Colonia Liebig y personal de la policía científica.

El médico policial en turno examinó el cuerpo de la víctima de 50 años y diagnosticó “Se evalúa el cuerpo sin vida de Raúl Alberto Sánchez (50), el mismo se encuentra  en cubito supino en una camilla en la capilla del hospital de apóstoles, se aprecian quemaduras profundas extensas en miembros superiores, inferiores, flancos, espalda y cara con presencia de hollín en fosas nasales y cavidad bucal; ante la duda de los hechos  se solicita autopsia del mismo para lograr determinar causa exacta del deceso  y clarifique los hechos”.

Se  puso en conocimiento al Magistrado interviniente, quien solicitó se libre oficio correspondiente a los fines de que se practique autopsia a la víctima fatal.

El personal de Bomberos UR-VII tras realizar tareas de rigor determinó que el incendio se habría iniciado en el sector de hogar a leña ubicado en la sala de la vivienda, quemando la totalidad de la construcción como así también los muebles.

Dicha vivienda contaba con dos habitaciones, cocina comedor, sala, un baño y un local comercial.

hombre que cayó dentro de un pozo de agua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas