Dos siniestros viales dejaron un hombre lesionado en Oberá

En las últimas horas se registraron dos siniestros viales en la ciudad de Oberá, que dejaron como resultado un motociclista con lesiones de consideración, quien fue internado en el hospital Samic local.

El primero de los accidentes ocurrió ayer a las 18:00 horas en la ruta nacional 14 y calle Lago Argentino, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta de 150 cc. que era guiado por un hombre de 43 años y un vehículo Volkswagen Gol al mando de otro de 39 años.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.

El otro siniestro vial se registró a las 19:30 horas aproximadamente en la intersección de la avenida Sarmiento con la calle Buenos Aires, dónde impactaron un vehículo Chevrolet Captiva que era conducido por una mujer de 65 años y un Volkswagen Gol al mando de otra de 46.

En este caso no se registraron lesionados, pero sí daños materiales.

En los lugares de los hechos trabajaron respectivamente los efectivos de la Seccionales Primera, Segunda y Tercera y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Dolor en la Policía de Misiones | Tras 11 días de agonía, falleció el oficial que protagonizó un siniestro vial en Posadas

El siniestro vial tuvo lugar el pasado martes 24 de mayo sobre la intersección de las avenidas Rademacher y Monteagudo de Posadas. Tras once días internado en estado crítico, falleció el conductor de la motocicleta, quien se desempeñaba como efectivo de la Policía de Misiones, Leonardo Benegas (27).

El hecho ocurrió a las 19 horas del pasado 24 de mayo, en la intersección de las avenidas Rademacher y Monteagudo de la capital provincial. Fueron participes del siniestro una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Honda New Titan de 150 cc.

Tal vez te interese leer: Siniestro vial en Dos de Mayo: bomberos rescataron al hombre que estaba atrapado tras volcar con su camión

 

El rodado de mayor porte transitaba por la avenida Monteagudo y era conducida por el ciudadano Horacio C., mientras que el vehículo de dos ruedas iba al mando del nombrado efectivo de la Policía de Misiones, un joven de 27 años identificado como Leonardo Benegas.

Automáticamente arribaron los efectivos policiales quienes solicitaron la presencia de la ambulancia, siendo trasladado el conductor de la motocicleta hacia el Hospital Ramón Madariaga.

Tras ser examinado por el médico en turno, se le diagnosticó «politraumatismo por accidente de tránsito, presenta fractura bilateral de cubito y radio mas fractura de fémur izquierdo de tratamiento quirúrgico”. En ese momento se solicitó que continúe detenido y su estado era crítico.

Paralelamente, se práctico test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados de 00 gramos por litros de alcohol en sangre.

El conductor de la camioneta permaneció detenido en averiguación de antecedentes pero, posteriormente, el Juzgado en turno ordenó que se le notifique la instrucción de la causa judicial y recuperó su libertad, continuando supeditado al expediente.

Once días pasaron del siniestro vial en el cual el efectivo de la Policía de Misiones permaneció internado en estado crítico. En horas de la madrugada del pasado sábado, desde el centro de salud informaron el deceso de Leonardo Benegas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas