Federal A | Fabricio Illanes es el primer refuerzo elegido por Crucero del Norte

El volante central de 25 años llega proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza, que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Illanes se sumará al conjunto misionero el día jueves, mientras el Colectivero espera la llegada de dos incorporaciones más.

Como había adelantado Dardo Romero, presidente de Crucero del Norte, el combinado misionero comenzó a moverse en el mercado de pases y ya cerró su primer incorporación para la segunda mitad del año en el Federal A.

Se trata de Fabricio Illanes, de 25 años, quien llega proveniente del Nacional B. El volante central, quien viene de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza, llega para reforzar una zona del campo en la cual Rolando Ricardone hizo especial énfasis en mejorar.

Sabíamos que teníamos el cupo de cuatro jugadores para incorporar, pero solo íbamos a sumar tres. Un arquero si o si teníamos que sumar porque el suplente de Bachke se fue a la 3ra división de España, por lo que era necesario buscar un sustituto”, comentó Romero en diálogo con Misiones Sports.

“Las otras prioridades eran un delantero bien de área junto a un volante. Siempre fue la idea y coincidió que fueron los pedidos que hizo Rolando cuando llegó”, explicó.

De esta manera, Crucero no se retira del mercado, e intentará cerrar las llegadas de dos jugadores más.

“Estamos contentos con la llegada de Illanes. Conoce el ascenso del Federal A y el jueves estaría llegando al club para empezar a entrenar con sus nuevos compañeros y firmar su vínculo”, señaló el mandamás del Colectivero.

Tal vez te interese leer: Federal A | “Hasta que no esté asentada la firma no queremos decir nada”, señaló Dardo Romero respecto a los refuerzos de Crucero del Norte

Por último, Romero no dio detalles en cuanto al nombre del arquero y solo se limitó a señalar que ya hay un acuerdo de palabra con el jugador.

“Hasta que no esté asentada la firma no queremos decir nada. Es un arquero que viene de estar en el Nacional B y con suerte el jueves o viernes también se estaría sumando al grupo”, expresó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas