Cumbre de las Américas: Stelatto presentó “Smart Posadas”, el camino hacia una ciudad inteligente

El intendente Leonardo “Lalo” Stelatto participó este martes de la IX Cumbre de las Américas que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Bajo el lema, “Construyendo un futuro sostenible, resiliente y equitativo”, los líderes políticos del continente presentaron prácticas y conocimientos para dar respuesta a la cuestión de la crisis climática y de cooperación en toda la región.