Más viviendas y un puente provisorio en el arroyo Pindayti: las gestiones de Herrera Ahuad en Buenos Aires

El gobernador de Misiones se reunió con los ministros Ferraresi y Taiana, entre el lunes y el martes, donde logró destrabar fondos y obras para la provincia. Hoy continuará con su agenda en la provincia.


El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, mantuvo reuniones en Buenos Aires con funcionarios nacionales, donde logró rubricar acuerdos para la construcción de viviendas y de un puente provisorio en la provincia.

El mandatario de la Tierra Colorada se encontró con el ministro de  Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi,. el lunes. Acordaron finalizar 1.664 viviendas con el programa “Reconstruir” invirtiendo $6.000 millones y generar infraestructura en 1.363 lotes donde se construirán casas invirtiendo $2.000 millones.

Además, firmaron la construcción de 177 viviendas en el Departamento San Ignacio a través del programa “Casa Propia” con una inversión que supera los $777 millones. “Seguimos trabajando en otros 1.449 hogares invirtiendo más de $9.033 millones”, indicó Ferraresi en su cuenta de Twitter.

 

“El impacto económico de estas obras será enorme para la provincia en términos de empleo y desarrollo local. Transformará la situación habitacional de muchos misioneros y misioneras que viven en barrios populares.”, agregó.

“Agradezco la gestión y el trabajo en conjunto con el ministro para concretar el sueño de la casa propia. Avanzamos en diferentes programas que tiene como objetivo la construcción de más viviendas para los Misioneros”, escribió el gobernador en Twitter.

Puente provisorio

Ayer, martes, Herrera Ahuad y el ministro de Defensa, Jorge Taiana, acordaron la construcción de emergencia de un puente provisorio sobre el arroyo Pindayti, en la ruta provincial número 2.

Oscar Herrera Ahuad con Jorge Taiana

Se trata de un puente de campaña del Ejército Argentino que se instalará en los próximos días, que unirá las localidades de Alba Posse y 25 de Mayo

gestiones de Herrera Ahuad en Buenos Aires

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas