Detuvieron a un hombre por violencia de género en Oberá

El procedimiento se realizó en la noche de ayer, por los efectivos de las divisiones Comando Norte y Prevención de Delitos Urbanos, en la intersección de las calles Iguazú y Quintana de Oberá.

Allí detuvieron a un hombre de 52 años, acusado de agredir a su pareja, una joven de 25 años.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer por la víctima y los uniformados comenzaron las tareas tendientes a dar con el supuesto agresor. Fue en ese marco que localizaron al señalado y lo detuvieron en averiguación del hecho.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó a disposición de la Justicia.

violencia de género

 

Posadas | Choque sobre Quaranta dejó un motociclista con lesiones graves

Durante la mañana de este martes, sobre la avenida Quaranta de Posadas, se produjo un siniestro vial entre un auto y una moto. El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga.

Efectivos de la Comisaría Décimo Octava de Posadas, fueron comisionados tras llamado al Centro Integral de Operaciones alrededor de las ocho de la mañana de este martes.

Constituida comisión policial a la avenida Quaranta casi rotonda, se entrevistaron con Walter Daniel G. (36), de nacionalidad paraguaya, quien manifestó que venía en su vehículo Dahitsu Terios, dominio paraguayo, circulando por la citada arteria en sentido oeste-este.

Al intentar ingresar a la rotonda, fue colisionado desde atrás por una motocicleta Zanella XR 150 cc., que era conducida por Jorge Luis A. de 21 años, con domicilio en el barrio San Isidro de la capital provincial.

A raíz del siniestro el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración en el rostro, frente y pierna derecha, siendo trasladado de urgencia al Hospital Madariaga en ambulancia.

Se solicitó personal de la División Criminalística UR-X para realizar las tareas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas