Eldorado | Hasta el domingo se realiza el Festival Latinoamericano de Títeres Tatá Pirirí

En Eldorado, este martes comenzó el 22° edición del Festival Latinoamericano de Títeres “Tatá Pirirí”. El evento abrió su telón a las 18:00 cuando se realizó la apertura con murga, fiesta con títeres y titiriteros en la plaza San Martín.

El Tatá Pirirí tendrá lugar en la Capital del Trabajo del 7 de junio al 12 del mismo mes. Con respecto al cronograma del evento, los organizadores contaron en sus redes sociales que el miércoles 8 a las 18:00 la jornada iniciará con el show de “Mágica Semilla” de la Compañía Edu García de Paraguay. Al término del mismo, a las 20:00 estarán “Títeres Sakados del Tacho” de Sakados del Tacho, de Posadas.

El día jueves a las 18:00, los eldoradenses y turistas se deleitarán de la mano de “Hilario el sonido de los colores” de Kika Producciones de Córdoba mientras que a las 20:00, estará “Pychaichi” de Tire y Afloje, de Posadas.

Tatá Pirirí
Tatá Pirirí, 22° Festival Latinoamericano de Títeres.

En ese aspecto, el viernes a las 18:00 “Circonciente” de Títeres Reciclocirco irán a brindar su show desde la capital misionera mientras que a las 20:00 será el show estelar cuando se presenten exclusivamente desde México, “El camino y la piedra” de Artimañas. Cerrarán la jornada a las 21:00 “Maletas Mágicas” de Maletas Mágicas, de Eldorado

Para el fin de semana, el sábado en Eldorado iniciará a las 16:00 con “Sueño para Volar” de A Punto de Ser Pez, que irán a Eldorado desde la provincia de Salta. A las 18:00 llegará un gran show de Venezuela de la mano de “Cuentos de Aquí y de allá” de Giraluna. A las 20:00, “El aviso desoído” de Kika Producciones de Córdoba y a las 22:00 “Los clásicos del rock” de Banda Espuma desde Mendoza.

Para finalizar este gran Festival Latinoamericano de Títeres, el domingo 12 de junio a las 16:00, presentarán “El mundo de Dondo” de Julia Scigliano y por último, a las 18hs, el “Bom Borom Bom Bom” de Banda Espuma de la provincia de Mendoza.

Todas las actividades se llevarán adelante en la Sala del Círculo Médico (km 9), en el Teatro del Pueblo (km 2) y en el Salón Eibl (km 11).

Tatá Pirirí
El cronograma de Tatá Pirirí.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas