Las Manos de Filippi llega a Posadas el domingo 12 de junio, y tus entradas las tenés disponibles en ComprasMisiones.com.ar

Las Manos de Filippi aterrizará en Posadas el domingo 12 de junio para brindar un show único en el complejo UMMA. Y vos podés ser parte, porque ya podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos abajo.

Las Manos de Filippi, esta legendaria banda de rock, brindará un recital único en el complejo UMMA, el domingo 12 de junio. ¿Y lo mejor? Es que tus entradas ya están disponibles en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos abajo.

 

 

Las Manos del Filippi: sus comienzos

 

Las Manos de Filippi
Las Manos de Filippi llegan a Posadas el 12 de junio

 

Las Manos de Filippi es una banda que tiene la denuncia como centro de sus letras. Allá por el año 1992, Cabra (voz) y Gabriel Hermo propulsaban un proyecto que incluía música, escenografía y puesta en escena. No tardaron en recolectar fanáticos que los seguían por distintos lugares. Así se popularizó «El himno al Cucumelo», «La Canaleta», «Ballenas» y el polémico «Sr. Cobranza».

Cabe destacar que de Las Manos de Filippi es conocida su militancia en el Partido Obrero y su defensa a la clase trabajadora.

En el transcurso de estos años, Las Manos de Filippi han participado en diversos conciertos a favor de las fábricas recuperadas por sus trabajadores, como es el caso de FA.SIN.PAT . También estado produciendo su última placa, Control Obrero, junto al técnico Edu Herrera, pero por nuevos cambios de integrantes la grabación se ha dilatado durante 3 largos años.

A mediados de 2012 sale al mercado «20 Años», un disco que agrupo lo mejor del grupo. Además contiene la canción «Métete Conmigo», donde participa René «Residente», cantante de Calle 13.

En 2014 editan «Marginal y Popular», compuesto por 11 temas, entre ellos «El Rey de la Autocrísitca», corte lanzado en mayo de 2015.

Por todo esto y mucho más, no podés perderte del gran show de Las Manos de Filippi, el próximo domingo 12 de junio, por lo que te animamos a que corras a adquirir tu entrada en el botón de Compras Misiones que te dejamos más arriba.

 

www.compras misiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas