Tras la presentación en el jubileo de platino de Isabel II, Ed Sheeran vuelve a centrarse en la paternidad

(Reuters)- El cantante Ed Sheeran volvió a su pequeño pueblo del condado inglés de Suffolk tras participar del multitudinario evento por el Jubileo de Platino de Isabel II, en el que ofreció una emotiva actuación, delante nada menos que del palacio de Buckingham.

El artista le confesó a la cadena pública BBC que, ni bien terminarán los espectáculos por el jubileo de la Reina Isabel II, volvería a centrarse por completo en acompañar a su familia, tras la llegada de su segundo hijo.

El domingo el astro de la música se dejó ver en un restaurante especializado en platos de curry junto a su esposa, Cherry Seaborn, para regresar poco después a su imponente finca, a las afueras de la localidad de Framlingham.

El cantautor inglés tiene dos hijas, Lyra Antarctica, que nació en agosto de 2020, y otra adorable niña que llegó al mundo el pasado mes de mayo. Todavía se desconoce el nombre de la pequeña  y tampoco se conocen fotos de la menor.

Tal vez te interese leer: Jubileo de platino de Isabel II: actos públicos de agradecimiento de todo Reino Unido

Elton John, Rod Stewart y Duran Duran actuaron en el jubileo de platino de Isabel II

El sábado se realizó como parte del jubileo el “Party At The Palace” con la presencia de importantes figuras. A lo largo de más de dos horas, el público disfrutó de relevantes nombres como Andrea Bocelli, Duran Duran, Queen, Rod Stewart, Alicia Keys, Elton John y Diana Ross.

Queen con el cantante Adam Lambert fueron los encargados de arrancar el evento. La legendaria banda arrancó con la potente “We Will Rock You”. El set también incluyó “Don’t stop me now” y “We are The Champions”.

Duran Duran tuvo como invitado a Nile Rodgers en “Notorious” (hit y disco que lo tuvo como productor) y no faltó su himno “Girls on Film”.

Lee también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas