Día del Padre | El costo del asado para una familia tipo de cuatro personas rondará en los 8 mil pesos

Se acerca el Día del Padre, fecha que se celebra cada tercer domingo del mes de junio en la Argentina. El almuerzo tipicó de ese día es el asado, el cual tendrá un importante aumento antes de llegar a la parrilla. 

Las familias comienzan con los preparativos para celebrar el Día del Padre, que será el próximo 19 de mayo. En ese día tan especial el asado no puede faltar, aunque a la hora de comprar el valor sorprenderá a muchos. Se estima que para un grupo de cuatro personas, costará alrededor de 8 mil pesos. costo del asado

En ese sentido, el local de la Estación de Carne de Posadas, se prepara para ese día con ofertas y promociones para sus clientes. Manuel Vildez, carnicero de la Estación, comentó sobre las opciones que tienen para el festejo del Día del Padre.

“Tenemos varias opciones en todas las carnes, empezamos por ofertas en carne de cerdo y de costillas que arrancan en $775 el kg. También tenemos ofertas en piezas enteras, como por ejemplo el cuarto, que está por pieza $340 el kg. Además las costillas de novillo están $1250 el kg, y tenemos otros cortes más económicos, por ejemplo la costilla de novillo congelada, en $799 kg. Después hay ofertas en falda a partir de los tres kilos, que quedan en $700 el kg”, datelló.

También cuentan con pollos y choricitos que son de elaboración propia: de cerdo,  el parrillero común, y además ofrecen achuras.

 

Tal vez te interese leer: Día del Padre | Posadeños contaron que desean regalar en esta fecha tan especial

 

Mencionó que para armar el asado para el Día del Padre para una familia tipo, de cuatro personas, tiene un costo de alrededor de 8 mil pesos con un surtido variado de carnes. “Nosotros nos adaptamos a la situación, antes venían los clientes y buscaban y llevaban más, hoy buscan algo para surtir, para que haya un pedazo de cada cosa en la mesa”, expresó.

En ese sentido, lo que recomiendan a los clientes desde el local de la Estación de carnes, son los combos que ofrecen, que van desde los $3180 pesos con un surtido de pollo, vacuno y molida, y después los combos de 5 kg que tienen de $3640, que entran todos cortes con huesos, y de $4100 que tienen cuatro cortes y uno de molida.

A su vez, la estación de carnes ofrece todos los medios del pago para que cada cliente se adapte a lo que mejor le convenga. También “los días lunes, martes y miércoles tenemos con el sistema de pago Yacaré, el 25% de reintegro, y la gente aprovecha éstas promociones, porque hace una compra bastante abultada y se aprovisiona para el mes”.

Los horarios de atención para quienes quieran aprovechar las promociones y combos, son de lunes a sábados de 8 a 13 horas y de 17 a 21 horas y los domingos de 9 a 13 horas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas