Silicon Misiones invita al taller de educación financiera «Cuentas Sanas para tu futuro» en Concepción de la Sierra y Apóstoles

Silicon Misiones sigue brindando herramientas para el crecimiento de los misioneros a lo largo de toda la provincia. En esta oportunidad, junto a la Escuela de Robótica y el Banco Macro, realizan este taller de educación financiera para brindar herramientas e ideas a los jóvenes con el fin de ayudarlos a tomar mejores decisiones sobre su dinero.

Las inscripciones a este taller de educación financiera de Silicon Misiones se realizan en el siguiente link https://linktr.ee/siliconmisiones

Silicon Misiones: taller de educación financiera «Cuentas Sanas para tu Futuro» para ganar dinero, consumir, ahorrar e invertir

 

Este taller está destinado a jóvenes entre 16 y 24 años ya que se trabaja en base a la economía personal e iniciación laboral. Está pensado para acompañar a quienes quieran viajar y ampliar estudios, empezar a trabajar, vivir independientes, abrir un negocio o para quienes empiecen a vivir otros momentos importantes en la vida adulta.

En Apóstoles el taller de educación financiera se realizará el próximo jueves 9 de junio a las 10:00hs en el Espacio Maker, ubicado en Av. 9 de Julio esquina Juan Jose Lanusse.

En Concepción de la Sierra el taller tendrá lugar también el jueves 9 de junio
a las 16:00hs en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque González entre Barrufaldi y Mitre.

El taller de Silicon Misiones se estructura en torno a los cuatro comportamientos económicos principales: ganar dinero, consumir, ahorrar, invertir. Se destaca la
importancia del compromiso con la sociedad en estos comportamientos, también, se trabaja la importancia de fijar metas y usarlas como referencia para tomar decisiones (presentes y futuras) sobre el dinero.

 

silicon misiones educación financiera
Taller en Apóstoles

 

Sabemos que la forma en que manejamos el dinero influye en las posibilidades que tenemos de alcanzar nuestros objetivos, y es por eso que este taller es de suma importancia para que los jóvenes puedan aprender a gestionar sus gastos e inversiones.

Silicon Misiones viene formando jóvenes en toda la provincia y es por eso que busca complementar el conocimiento con herramientas de todo tipo pensando en el futuro laboral de los jóvenes misioneros. En este taller de educación financiera, uno de los ejes principales se basa en la vida profesional y fuentes de ingresos donde se trabaja la variedad de opciones de desarrollo profesional disponible y la importancia de la capacitación en cualquier etapa de la vida.

Al mismo tiempo, se informa sobre la comprensión de los productos y servicios bancarios necesarios para el desarrollo de actividades laborales y profesionales. También, se analiza el impacto positivo y los posibles riesgos de las redes sociales en el desempeño como profesional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas