Qué ver en Netflix | “Una madre perfecta”, el thriller acerca de las fuertes convicciones de una mujer sobre su hija

Producción originaria de Bélgica, protagonizada por Julie Gayet, Tomer Sisley y Eden Ducourant. En este lunes lluvioso, Misiones Online te trae una serie de cuatro capítulos ideal para quedarse en casa.

Una madre perfecta es una miniserie belga de drama e intriga con tan solo cuatro episodios en su primera temporada y se conoce como una adaptación de la novela de Nina Darnton, The Perfect Mother, publicado en español como Llamada a medianoche.

En Una madre perfecta encontramos como protagonistas a Hélène Berg (la madre), Anya (la hija de Hélène) y Vincent (el abogado de Anya). ¿De qué trata? Todo comenzó una noche cuando Anya salió a tomarse unas copas, pero todo se salió de control cuando conoció a un chico llamado Damien Carnau, quien después de bailar con ella y conocerse un poco, la convenció de irse juntos a su casa. Fue allí donde ocurrió una tragedia que da inicio a esta historia, puesto que, mientras ella estaba con él, el joven fue asesinado.

 

Tal vez le interese leer Los suscriptores de Netflix cayeron por primera vez en una década

 

Al día siguiente, desde una estación de policía, Anya llama a su madre para decirle que está detenida y siendo acusada de un asesinato. De inmediato, la madre toma un vuelo a París para ver a su hija. La primera versión de Anya es que ella tendría un encuentro sexual con Damien, noche en la que llegó el dealer de él y tuvieron una discusión; momento en el que ella fue al baño por recomendación del Damien, pero cuando salió, el joven se encontraba ya sin vida.

Qué ver en Netflix
Eden Ducourant es Anya en «Una madre perfecta». (Netflix)

Estando Anya contando la historia a la policía, su madre llega alterada queriendo verla. Sin embargo no le fue posible, además que le recomendaron conseguir un abogado. Es por ello que Hélène busca a Vincent, un viejo amigo, ahora abogado. Cuando Anya se encuentra con su madre, le cuenta la misma versión; sin embargo, a partir de las investigaciones, la historia de Anya comienza a tener incongruencias.

A la historia de Una madre perfecta se van sumando más dudas en torno a lo que sucedió la noche del crimen, apareciendo también otros involucrados inesperados, dentro de ellos la hermana de Damien. A partir de ello Hélène comienza a confundirse sin encontrar salida ni qué pensar.

En este relato veremos a una madre luchando a contra corriente por defender y demostrar la inocencia de su hija, mujer a quien la vida le va demostrando que confundir los límites entre víctima y victimarios, los cuales suelen ser divididos por una linea casi invisible puede llegar a causar mucha confusión, además de crear desengaños.

Qué ver en Netflix
Julie Gayet y Eden Ducourant en «Una madre perfecta». (Netflix)

El reparto principal se compone de Julie Gayet, Tomer Sisley, Eden Ducourant, Andreas Pietschmann, Cyril Guei y Sylvain Dieuaide; entre otros. Dirigida por Frédéric Garson, con un guión de Thomas Boullé y Carol Noble.

Una madre perfecta es un drama original del 2021, sin embargo aterrizó en Netflix (plataforma que la está popularizando) el pasado 3 de junio y es una coproducción entre compañías de Bélgica, Alemania y Francia.

 


Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas