Murió un joven motociclista en Colonia Aurora tras chocar contra una camioneta

Se trata de Diego Jacobi de 19 años, quien dejó de existir este domingo al impactar contra una camioneta marca Toyota Hilux, cuando circulaba con su motocicleta sobre la Ruta Costera Dos a la altura del Paraje el Progreso de la localidad de Colonia Aurora.

El hecho se registró a las 18:15 horas de ayer domingo y por motivos que son materia de investigación, la víctima que circulaba con su moto marca Honda Tornado, por la carretera antes mencionada en sentido Colonia Aurora hacía Alicia Alta, impactó en la parte posterior de la camioneta, conducida por un hombre de 47 quien iba con una mujer y un hombre de 37 años.

A raíz del impacto, Diego perdió la vida en el momento. En tanto, los ocupantes del rodado mayor no sufrieron lesiones de consideración.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Policía Científica, Bioquímico y médico policial quienes realizaron las pericias de rigor.

 

Falleció un peatón al ser embestido por un vehículo sobre la ruta 14 en San Vicente

Un hombre identificado como Juan Ramón Machado de 42 años, dejó de existir ayer alrededor de las 7:05 horas en el hospital de San Vicente, tras sufrir un “paro cardíaco” producto de las lesiones sufridas al ser atropellado por un automóvil marca Chevrolet.

 

Tal vez te puede interesar leer: San Ignacio | Fuerte choque sobre la ruta 12 dejó 6 personas lesionadas

 

El siniestro vial ocurrió el pasado sábado cerca de las 18:55 horas, en el kilómetro 1.010 de la ruta nacional 14, donde resultó con lesiones graves el hombre de 42 años.

La víctima, luego de accidente fue examinada por el médico, quien diagnosticó: “Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Traumatismo de tórax con múltiples fractura costales. Fractura de pelvis. Fractura desplazada de Tibia y peroné. Traumatismo de abdomen cerrado”.

Trabajó en el lugar del hecho, el personal de la División Policía Científica UR-VIII, que realizó las labores técnicas de rigor y el examen de alcoholemia al conductor del rodado involucrado. Además, se le notificó la instrucción de la causa judicial.

Así también, se procedió al secuestro del rodado involucrado, el cual quedó depositado en el predio de la UR-VIII a disposición de la Justicia.

Por otra parte, se ordenó que el cuerpo sin vida de la víctima sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Murió un joven motociclista en Colonia Aurora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas