Garupá | Tres heridos tras el despiste de un camión de caudales

El hecho ocurrió en horas del mediodía, sobre la ruta N°12 en el acceso a Garupá. Se desconocen las causas del accidente, aunque se presume habría sido producto de la lluvia sobre la cinta asfáltica.

Tres personas resultaron heridas luego del despiste de un camión de caudales sobre la ruta 12, cerca de las 13 del mediodía. Según informaron las autoridades policiales, se trató de 3 hombres de entre 40 y 50 años.

Producto de las lesiones, los tres sujetos fueron trasladados hacia el Hospital Madariaga para su observación. En el lugar se hizo presente un móvil policial para realizar las tareas de rigor y normalizar la circulación de los vehículos en el acceso.

Tal vez te interese leer: Murió un joven motociclista en Colonia Aurora tras chocar contra una camioneta

Operativo de seguridad vial: tres conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia

Tres conductores dieron alcoholemias positivas en los controles vehiculares que se llevaron a cabo este fin de semana en la localidad de Oberá. Además, se labraron 17 actas y se retuvieron siete licencias de conducir.

La División Seguridad Vial y Turismo dependiente de la Unidad Regional II, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los inspectores municipales, efectuaron controles viales en distintos puntos de Oberá durante todo el fin de semana, cuya finalidad es la concientización, prevención de siniestros viales, además del control de alcoholemia.

Se verificaron 269 vehículos y se identificó a 274 personas, se labraron 17 actas, se retuvieron 07 licencias y 3 test de alcoholemias, dieron positivo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas