Día del Padre | Posadeños contaron que desean regalar en esta fecha tan especial

Llegó el mes de junio y muchos posadeños ya piensan en el regalo del Día del Padre ya que saben que los comercios de la capital posadeña cuentan con muchas opciones. Enterate qué dijo la gente y los saludos que dejaron a sus papás.

Misiones Online recorrió el microcentro de la capital misionera y conversó con varios posadeños y posadeñas acerca de lo que desean regalar por el Día del Padre a sus queridos papás.

Muchos jóvenes se sumaron a la idea y contaron lo que les gustaría regalar a sus papás. Además, les dejaron un mensaje. Una joven dijo que le gustaría regalar a su papá “una bicicleta ya que le gusta andar en bici. Estamos con ansias de pasar el Día del Padre en familia como siempre lo hacemos”. El saludo que le dejó su papá: “Lo quiero muchísimo”.

Asimismo, un chico expreso: “si le puedo regalar algo a mi papá, sería todo. Un abrazo, un beso y todo mi cariño. Si bien no vivimos juntos, siempre voy a visitarlo y paso tiempo con él”. El mensaje que le dejó a su papá: “Te amo siempre, pase lo que pase, te amaré”.

Otro joven dijo que le regalaría “una zapatilla, un auto y una casa porque hay que hacerle feliz en todo momento”. El saludo que le dejó a su papá: “Viejo te deseo un muy feliz día y también feliz cumpleaños”.

Tal vez te interese leer: Comerciantes de Eldorado aseguran que las ventas se sostienen gracias a los beneficios de los programa Ahora Misiones

Por otro lado, un muchacho señaló que le gustaría regalar “una remera o una camisa” aunque, sostuvo, de manera chistosa, que le daría “un llavero con el objetivo de que no pierda sus llaves”. En cuanto al Día del Padre, contó que se juntarán a comer un asado para celebrar. El saludo que le dejó: “Te amo un montón y por más que no lo demuestre, sos lo más importante para mí. Otro chico dijo que “le regalaría un traje porque le hace falta. Te quiero mucho”.

Con otro de los jóvenes con los que se cruzó Misiones Online en el microcentro expresó que “le quiero comprar un abrigo o sweater a mi padre para que sobrepase el frío”. El saludo que le dejó: “Te mando muchos saludos y te deseo que pases un hermoso día conmigo ya que yo también soy papá”.

En ese sentido, una pareja dijo que, si hoy tenía que elegir el regalo para su papá le compraría un cuchillo para el asado, una camisa o una parrilla. El saludo que dejó: “Espero que la pase re bien y que la disfrute a mil”.

De esta manera, varios jóvenes expresaron sus sentimientos y les dejaron saludos a sus papás.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas