Hubo seis detenidos por dos robos perpetrados en Oberá

En un procedimiento realizado esta mañana por los integrantes de la seccional tercera recuperaron tres motores industriales y una pala, robados de un aserradero ubicado en el kilómetro cero de Oberá y demoraron a los presuntos autores, tres adolescentes de 14, 15 y 17 años y un joven de 18.

En otro operativo llevado a cabo en aquella ciudad, efectivos policiales detuvieron a joven y demoraron a un adolescente, quienes intentaron robarle el celular a un hombre, amenazándolo con un arma blanca en el barrio Sapucay.

En el primer hecho, un hombre de 44 años denunció en la sede policial que se presentó en su empresa y constató que tras efectuar un boquete en la pared, ingresaron y sustrajeron los objetos mencionados.

Por ello, los policías comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante un rastrillaje efectuado en cercanías del lugar hallaron ocultos entre la maleza todos los elementos sustraídos.

Continuando con las investigaciones, se estableció que no serían ajenos los jóvenes señalados, quiénes fueron ubicados en la zona y demorados en averiguación del hecho.

Intento de robo a punta de cuchillo

En otro operativo realizado en la ciudad de Oberá, los uniformados detuvieron a joven y demoraron a un adolescente, quienes intentaron robarle el celular a un hombre en el barrio Sapucay .

Anoche, los efectivos de la comisaría seccional cuarta, junto con los del Comando Norte y Centro, detuvieron a un joven de 18 años, y demoraron a otro de 17, en averiguación de un robo calificado, ocurrido horas antes en la avenida Juan Domingo Perón, además en poder de los mismos incautaron un cilindro de gas, del cual se investiga la procedencia.

La investigación se inició ayer a las 15.30 horas, cuando un sujeto de 43 años, se presentó en la dependencia y relató que los ahora detenidos, empuñando cuchillos, trataron de robarle el teléfono celular, y ante su negativa y forcejeo, le ocasionaron un corte en la campera, dándose la fuga.

Conocido el hecho y con los datos, las patrullas montaron un operativo cerrojo, donde apresaron a los sindicados. En poder de los mismos se incautó una garrafa, y dos cuchillos, presumiblemente utilizados para la comisión del ilícito.

Previo examen médico, los jóvenes fueron alojados a disposición de la Justicia interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas