Puerto Mbiguá es oportunidad: 5 razones por las que deberías invertir en el desarrollo del momento

Estamos a pocas semanas de celebrar el 1er Aniversario de Puerto Mbiguá, el barrio cerrado que sigue llamando la atención de inversionistas de todo el país. Un lugar único, en donde muchas familias ya comenzaron a hacer realidad su sueño de la casa de fin de semana, en contacto con la naturaleza y con todos los servicios y la infraestructura a disposición.

 

Antes de hacer hincapié en los grandes avances que ha tenido el desarrollo de Puerto Mbiguá durante los últimos meses, queremos recordarte que julio será un periodo de celebraciones, que se concentrarán en el segundo fin de semana del mes.

 

Desde el directorio del atractivo barrio cerrado ya confirmaron el despliegue de dos shows imperdibles: Lucas Sugo y La Konga llegarán a Playa Vip el 9 y 10 de julio, para hacer vibrar a los propietarios y a la comunidad en general en dos eventos que prometen mucha diversión!

 

 

 

Para conocer más información y conseguir tus entradas estate atento a las publicaciones en las redes sociales de Puerto Mbiguá.


Ahora si… las 5 razones por las que Puerto Mbiguá es oportunidad!


  1. Atractivo turístico y de recreación por excelencia

 

Puerto Mbiguá es el complejo de campo más importante de la región, que durante el último año se ha convertido en una de las joyas del negocio de bienes raíces, con una demanda en franco aumento para quienes buscan descansar durante el verano y los fines de semana.

 

Pero la realidad es que cualquier temporada del año es ideal en este destino, cuando el sol radiante ilumina las aguas de un inmenso río Paraná, que es el protagonista indiscutido del paisaje. Sin dejar de lado los amplios espacios verdes de absoluta paz y desconexión.

 

 

  1. Servicios e infraestructura

 

Pensar en Puerto Mbiguá también es pensar en acceso y comodidad. En el barrio ya se han inaugurado las áreas de uso común, que son aquellas integradas por el SUM, la piscina, los múltiples quinchos y las playas.

 

Pero eso no es todo…

 

Cada lote cuenta con conexión de agua potable, wifi y electricidad; lo que quiere decir que tanto los servicios básicos, como el descanso y la comunicación en el destino son cuestiones que están garantizadas.

 

 

  1. Desarrollo arquitectónico

 

Puerto Mbiguá no solo es un gran atractivo para los inversionistas, sino también para los destacados desarrollistas y empresas constructoras de la región. Ello se plasma en las grandes obras que se iniciaron en distintos lotes, en donde ya comenzaron a hacerse realidad las primeras casas para disfrutar de este espacio verde de relax, esparcimiento, turismo y deportes.

 

Entre las obras podemos visualizar las desarrolladas por Silvana Ratti S.A. -un proyecto que ya se concretó- y Epsilon S.R.L. -cuya obra está próxima a culminar-.

 

 

  1. Naturaleza y esparcimiento

 

La filosofía de Puerto Mbiguá es el disfrute. Por ello se han ideado amplios espacios verdes a orillas del majestuoso río Paraná, en un ambiente privado ideal para descansar, recibir a la familia y los amigos, y disfrutar de las playas del lugar que se vuelven protagonistas indiscutibles.

 

En este sentido también debemos hablar de deportes náuticos y navegación, ya que en este ambicioso desarrollo se proyecta una marina, en donde se va a albergar a las embarcaciones de todos aquellos propietarios que quieran navegar el Paraná en sus lanchas, como así también en kayak y motos de agua, entre otros.

 

 

  1. Ubicación estratégica 

 

Claro que no podemos dejar de hablar de este punto, uno de los más fuertes del proyecto.

 

El complejo de campo se encuentra ubicado en el departamento de Ituzaingó, Corrientes, muy próximo a la ciudad de Posadas, desde la cual podés acceder en tan solo 30 minutos en lancha surcando las aguas del río Paraná y disfrutando de la vista de ambas orillas.

 

También podés llegar en muy poco tiempo en automóvil, a través de un camino consolidado en perfecto estado que nace en la Ruta Nacional N° 12, muy pocos metros después del Arco fronterizo entre Misiones y Corrientes.

 

 

Hoy mismo podes hacer realidad una vida de relax y esparcimiento para compartir con amigos y seres queridos. Puerto Mbiguá te va a atrapar.

 

Conocé más completando el siguiente formulario o comunicante a través de los medios descritos a continuación:

 

 

Whatsapp +549 376 420 4363

 

Instagram: @puertombigua

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas