Posadas: un hombre cayó desde uno de los miradores del Cerro Pelón y perdió la vida

Un hombre cayó desde uno de los miradores del Cerro Pelón, en la Avenida Saenz Peña y calle Alvear de la ciudad de Posadas. El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este domingo y la víctima de 31 años perdió la vida en el acto. 

A las 9:50 de este domingo, efectivos de la Policía de Misiones acudieron a la zona del Cerro Pelón de la Costanera de Posadas, al ser alertados cuando un hombre cayó desde uno de los miradores. El hombre de 31 años fue identificado como Nicolás M. y estaba acompañado por dos amigos, Mauricio M. y Julieta R.. 

Según las primeras versiones dadas por los amigos de la víctima, los jovenes se encontraban en uno de los miradores ubicado sobre la Avenida Saenz Peña y calle Alvear, y Nicolás M. “aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas”, explica el parte policial. 

hombre cayó desde uno de los miradores del Cerro Pelón

El hombre se encontraba tendido sobre la Avenida Costanera y fue asistido por personal médico del Hospital Ramón Madariaga. Perdió la vida producto de las heridas que sufrió al caer del cerro.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la Dirección de Seguridad Costanera, comisaría 4ta, médico y la Policía Científica, quienes realizan las tareas de rigor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas