Video | La Policía de Misiones halló una gran cantidad de marihuana acopiada en una zona rural de Garuhapé

La Policía halló una gran cantidad de marihuana e investiga mediante un gran operativo quienes son los involucrados en el acopio del mismo. Se trata de una zona de monte en el municipio de Garuhapé.

En las últimas horas la Policía halló una gran cantidad de marihuana en el monte. Se trata de la localidad de Garuhapé, donde los efectivos realizan un gran despliegue y esperan para poder retirar el cargamento del lugar y realizar el posterior pesaje.

El video lo compartió en ministro de Seguridad de Misiones, Marcelo Pérez, y en el se puede ver una gran cantidad de bolsas que en su interior contiene marihuana.

La policía ingresó al lugar y descubrió que las bolsas estaban cubiertas con ramas y hojas de maleza con las que los traficantes intentaron cubrirlas.

Los efectivos realizan un gran despliegue y operativo para poder dar con los involucrados y para el traslado del estupefaciente. Asimismo esperan para poder contabilizar el cargamento. El Comisario General, Carlos Merlo, se encuentra en el lugar.

«#Ahora en Garuhapé Mí, la @MisionesPoliciahalló una gran cantidad de #marihuana acopiada en el monte. Hay un intenso operativo en la zona para dar con los involucrados y para el traslado del estupefaciente, para su conteo y pesaje. #GolpeAlNarcotráfico #Misiones @gobmisiones», publicó el ministro, Marcelo Pérez. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas