San Ignacio | Fuerte choque sobre la ruta 12 dejó 6 personas lesionadas

En horas de la tarde de este domingo, sobre la ruta Nacional 12 altura de la localidad de San Ignacio, se produjo un impactante choque frontal entre dos automóviles. Solamente se registraron daños materiales y los ocupantes de uno de los vehículos fueron trasladados al Hospital local.

Alrededor de las 19 horas de este domingo, por causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente un automóvil Toyota Corolla color blanco, conducido por Celso B.,  contra un Chevrolet Aveo, guiado por Sebastián L., quien iba en compañía de otras cinco personas.

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta Nacional 12, altura a la localidad de San Ignacio.

Hasta el momento, los seis pasajeros del Chevrolet Aveo, incluyendo el conductor, fueron trasladados al Hospital local. Todos ellos con heridas leves.

La Policía de Misiones tomó conocimiento del hecho a través del Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Además de los efectivos policiales, arribaron al lugar Bomberos de la citada localidad y agentes de Gendarmería.

La mencionada arteria permaneció cortada por varias horas mientras personal de Criminalística realizaba las tareas de rigor.

choque sobre la ruta 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas