Alexa

Un motociclista perdió la vida tras un choque en Jardín América

choque en Jardín América Un motociclista de 35 años falleció en el hospital de Jardín América por las graves heridas recibidas en un choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil sobre la ruta nacional 12. Su acompañante permanece internada con lesiones de consideración.

Se trata de Diego Gastón Acosta, quien falleció ayer por la tarde en el Hospital de aquella localidad, luego de sufrir lesiones tras chocar con su motocicleta marca Honda Twister contra un automóvil Volkswagen Suran que era conducido por un hombre de 48 años.

Según las averiguaciones, el siniestro sucedió a las 19:15 horas sobre la ruta nacional 12, frente a la terminal de ómnibus, cuando un vehículo Volkswagen que circulaba por la avenida Eva Perón, al ingresar a la ruta colisiona con el motovehículo donde se trasladaban la víctima y una joven de 22 años.

A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local donde minutos más tarde Diego perdió la vida, en cambio, la joven presenta diversas lesiones y continúa internada. Por otro lado, el ocupante del auto resultó sin lesiones.

Intervino el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares, que se proceda al secuestro de los rodados involucrados, además que se le notifique la causa al ocupante del auto.

Trabajaron en el lugar del hecho, los efectivos de distintas dependencias correspondientes a la UR-IX, Policía Científica, que realizó las pericias de rigor y médico policial.

 

 

Posadas | Terminó detenido por intentar robar en una casa y herir al propietario con un cuchillo

Sucedió el pasado viernes en el barrio Miguel Lanús, donde los efectivos de la Comisaría 10ma, detuvieron a un hombre de 36 años con intenciones delictivas, además de querer herir a su propietario con un cuchillo.

El hecho se conoció a través del llamado de un vecino al Centro Integral de Operaciones, en el cual relató lo sucedido. Rápidamente, fueron hasta el lugar e identificaron al sindicado que fue detenido por intentar robar en una cada, y que previamente, fue reducido por el dueño del hogar y otros residentes; asimismo, incautaron el arma blanca que este utilizó para intentar herir a la víctima.

Por orden de la Justicia, el hombre fue alojado en sede policial, en tanto que el propietario del inmueble realizó la correspondiente denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas