Posadas | Pericias indican que la mujer habría sido empujada por su pareja en la Cascada Artificial de la Costanera

En la mañana de este sábado, una mujer fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Madariaga con lesiones de gravedad, tras caer en la zona de la Cascada Artificial en la Costanera. Las primeras pericias realizadas indicarían que habría sido empujada por su pareja, quien se encontraba ebrio al momento del hecho y continuará detenido. 

Los resultados del primer informe policial detallan que, en el lugar, donde la mujer habría sido empujada por su pareja, se procedió al secuestro de dos latas de cerveza vacías, de la marca Brahma, y que posteriormente, tras averiguaciones realizadas con testigos, se logró establecer el domicilio en dónde estarían alquilando la pareja, tratándose de una habitación ubicada sobre la avenida Marconi.

Allí con orden judicial y tras autorización del propietario se realizó un allanamiento, en dónde se observaron en la pared interior de la habitación manchas de color escarlata, las cuales podrían guardar relación al hecho, por lo que Personal de Policía Científica realizó tomas fotográficas y levantamiento de muestras para posteriormente examen.

 

Tal vez le interese leer: Posadas | Una mujer fue trasladada con graves lesiones al Hospital tras caer de la Cascada de la Costanera: investigan si fue arrojada por la pareja

 

Por otra parte, el examen médico informó que la mujer, identificada como Vanesa G. presentaba, “politraumatismo de miembro inferior derecho, sin pérdida de conciencia, traumatismo de tórax, traumatismo de miembro superior derecho, al momento del examen presenta aliento etílico». Además, se procedió a la extracción de sangre para posterior examen de alcoholemia.

Mientras que, su pareja Diego D.R. presentaba “escoriaciones en cuello, tronco y extremidades, herida cortante en cuero cabelludo y aliento etílico». Además, en el lugar la bioquímica de turno procedió a realizar examen de alcoholemia dando como resultado positivo 1,26 gramos de alcohol en sangre.

El hombre continuará detenido, y el juez le notifico la caratula de la causa, como “homicidio en Grado de Tentativa”.

 

Mujer empujada en la Cascada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas