Posadas | Arrestaron a un joven acusado de integrar una banda que amenazó a toda una familia con un rifle

El sujeto tiene 22 años y amenazó a toda una familia con un rifle. Además se secuestraron en su domicilio tres machetes y un cuchillo que también habrían sido usados en el ilícito.

Se trata de un joven de 22 años, que fue detenido en la tarde de este viernes tras un allanamiento en un domicilio del barrio Unión, donde además la policía secuestró un rifle de aire comprimido presuntamente utilizado para la comisión del hecho, tres machetes y un cuchillo.

La investigación inició a partir de la denuncia de una mujer de 39 años, quien manifestó en la Comisaría 9na que un grupo de jóvenes se apersonó en varias ocasiones en su casa, amenazándola de muerte a ella y a sus familiares con incendiar su hogar, además de amedrentarlos con piedras, armas blancas y un arma presuntamente de fuego.

 

Tal vez te interese leer:  Un joven amenazó de muerte a su vecina y terminó detenido en Oberá

En base a averiguaciones por la zona, el personal de la Mini Brigada de la citada dependencia, localizó a uno de los posibles sospechosos. Entonces, con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, y con la colaboración del personal de la Dirección de Infantería y División Comando San Isidro, irrumpieron dicho inmueble donde detuvieron al joven e incautaron los elementos que resultan de interés para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas