Parque Industrial y de la Innovación de Posadas | Sumarán dos manzanas exclusivas para Pymes y un espacio para productores

El Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, comenzará el desarrollo de la construcción de dos manzanas para el establecimiento de pequeñas y medianas empresas (Pymes) y también para sumar a productores que se instalarán en las naves, que están siendo preparadas para su desarrollo productivo. 

En ese sentido, Christian Piatti, presidente del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, comentó sobre este nuevo proyecto que está en camino, con una inversión que llega a través de aportes no reembolsables. En once meses estarán las dos primeras naves en la manzana Pyme.

“Es un aporte muy importante  para la manzana Pymes, otro proyecto del Parque Industrial que busca poder apoyar a los emprendedores misioneros y a las pequeñas y medianas empresas que no tienen la capacidad financiera para hacer su propio galpón para iniciar y trasladar su negocio”, explicó Piatti.

 

Tal vez te interese leer: La empresa multinacional MACOMA se instalará en Misiones: se destaca por la innovación en biotecnología 

 

También contó que La manzana Pyme tienen en principio cuatro naves metálicas de 1100 metros cuadrados cada una, y aparte se van a levantar otras seis naves de madera, de entre 160 y 300 metros cuadrados, construcción definida a través de un concurso de arquitectura.

Según Piatti, con estas obras en marcha, pretenden «darle solución a todas las Pymes, micropymes y emprendimientos nuevos que necesiten diferentes espacios”.

Además mencionó que otra de las novedades que tiene la manzana es que ya tiene instalado una de las primeras naves que está terminada el techo solar completo “y eso brinda un beneficio a las Pyme en cuanto al pago del consumo energético mensual”.

 

Cristian Piatti – Canal 12

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas