El Instituto Saavedra debate sobre “Periodismo: cuando la verdad no importa”, con Reynaldo Sietecase

El viernes se realizará el segundo encuentro del Ciclo de Conversatorios "Educación para Pensar" del Instituto Saavedra. El reconocido periodista Raynaldo Sietecase dará su punto de vista sobre la realidad del periodismo en tiempos de grandes cambios. Será abierto a todo público.

La actividad del Instituto Saavedra, organizada por las carreras de Periodismo y Ciencia Política, donde se propone un espacio de reflexión sobre el periodismo y su vínculo con los medios, la irrupción de las redes sociales como ring de peleas políticas entre otros temas de actualidad.

Reynaldo Sietecase trabajó en Rosario 12; La Capital; Revista XXIII; fue columnista en Detrás de las Noticias y Día D; condujo Lado Salvaje y Tres poderes. Fue conductor del programa “Guetap” en Radio Vorterix. Autor de varios libros periodísticos, el último que recopila y prologa se titula “Periodismo, instrucciones de uso. Ensayos sobre una profesión en crisis”. Actualmente conduce “La Inmensa Minoría” en Radio Con Vos y es columnista político de Telefé Noticias.

 

Instituto Saavedra periodismo
Reynaldo Sietecase

 

Instituto Saavedra: Ciclo de Conversatorios «Educación para Pensar» – Periodismo

 

El ciclo de Conversatorios «Educación para Pensar», coincidente con el lema del Instituto, es un espacio que propicia la reflexión y el debate sobre las problemáticas de la realidad social, ámbito en el que se desempeñarán los egresados de las diferentes carreras que se dictan.

Este es el segundo encuentro que se lleva adelante luego de la pandemia. El anterior fue la visita del Teniente General, RE Martín Balza, quién expuso sobre la gesta de Malvinas, en el contexto de cumplirse 40 años.

En esta ocasión, en el marco del día del periodista llega a Misiones el periodista Sietecase. El conversatorio se llevará adelante en el auditorio del Saavedra, Mitre 1518 de Posadas a las 18 horas y la entrada es libre. En tanto se transmitirá en vivo en la cuenta de Youtube del Instituto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas