Carlos Arce, en el encuentro de concejalas del Frente Renovador: “En las elecciones que se vienen, el refresh va a venir por las mujeres”

El vicegobernador de Misiones señaló que su partido “es un movimiento político inclusivo” y destacó la importancia del encuentro realizado en el Centro del Conocimiento, donde las ediles de toda la provincia se reunieron hoy.


El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, señaló este viernes que en las elecciones venideras de 2023, el “refesh” va a venir de las manos de mujeres que integran el Frente Renovador de la Concordia, fuerza a la que calificó como “un movimiento político inclusivo”.

Las declaraciones del funcionario fueron en el marco de la presentación en sociedad en el Centro del Conocimiento de la Red de Mujeres Concejalas del Frente Renovador, que reunió hoy a ediles de toda la provincia.

La red tiene el objetivo de trazar una agenda común en cuestiones de género, pero también de apoyarnos las unas a las otras, tiene que ver con la gestión de cada una.

Arce destacó la convocatoria del encuentro que reunió a casi 150 concejalas, al señalar que “se hizo terreno yendo a cada municipio para hablar con cada concejala y darle la importancia de este encuentro”.

“Uno siente una satisfacción de pertenecer a un movimiento político inclusivo. Somos un partido político de 31 partido, por eso somos tan inclusivos y aceptamos las disidencias”, destacó.

El vicegobernador reivindicó la figura del líder de su espacio, Carlos Rovira, al manifestar que ha sido “el que más ha respetado a las mujeres” a través de los proyecto que presentó en la Legislatura presidencial donde es el presidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas