La Policía de Misiones detuvo al presunto asesino de Claudia Benítez

En horas de esta mañana, efectivos de la Policía de Misiones detuvieron al presunto autor del asesinato de la taxista Claudia Benítez. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Sol de Misiones 2 de Posadas.

El caso conmocionó a la provincia entera, Claudia Benítez fue asesinada y su auto, el taxi con el que trabajaba, fue quemado por su asesino para ocultar rastros biológicos.

Hoy, tras una investigación intensa y con un rigor científico y técnico destacables, la Policia provincial detuvo al presunto autor material del femicidio de la trabajadora del volante que en vida construyó una red para proteger a las mujeres que viajaban en su taxi por la noche.

Claudia Benítez fue declarada como desaparecida el pasado 17 de mayo, iniciada la búsqueda los investigadores dieron con su auto, incendiado en la zona de Nemesio Parma, en la capital provincial.

Lamentablemente el desenlace fue el peor, policías abocados a la búsqueda de la mujer, dieron con su cuerpo sin vida el 18 de mayo de 2022. Se presume que al momento de ser denunciada como desaparecida por sus familiares ya había sido asesinada por el ahora detenido.

El Juez Mattos entiende en la causa y se ordenaron los estudios de rigor. Si los exámenes de ADN confirman que el hombre detenido hoy, por los investigadores de la Policía de Misiones, es efectivamente el autor del femicidio, será puesto a disposición de la Justicia y su causa se elevara a juicio.

asesino de Claudia Benítez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas