Posadas | Dos colectivos protagonizaron un siniestro vial que dejó varios pasajeros lesionados

Este miércoles a las 13:40, en la capital misionera dos colectivos colisionaron en la calle Alberdi casi avenida Roque Pérez. El hecho dejó varios heridos quienes fueron atendidos por personal médico.

Los dos colectivos que protagonizaron el siniestro vial en Posadas corresponden a las líneas 02 de Don Casimiro y 14 de Bencivenga. En el mismo, varios pasajeros de ambos transportes resultaron heridos y fueron asistidos en el lugar por el personal médico de la ambulancia. Asimismo, dos individuos fueron trasladados al Hospital Ramón Madariaga de la ciudad.

siniestro vial en Posadas
Siniestro vial en Posadas sobre calle Alvear casi avenida Roque Pérez.

Con respecto a las medidas adoptadas, se solicitó personal de policía Científica para llevar adelante el peritaje correspondiente.

siniestro vial en Posadas

 

Motociclista murió en Salto Encantado tras choque contra un auto

En la mañana de este lunes, sobre la ruta provincial Nº 9 altura de la localidad de Salto Encantado, un motociclista perdió la vida tras impactar contra un automóvil. La víctima fue identificada como Mario Antonio Villalva (34).

Tal vez te interese leer: Choque en cadena entre cuatro vehículos dejo tres lesionados leves en San Martin

Alrededor de las siete de la mañana efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un siniestro vial con lesionados, ocurrido en ruta provincial Nº 9 kilómetro 6 de Salto Encantado.

Constituida una comisión de la Comisaría local, se constató la presencia de un vehículo marca Citroen, modelo Berlingo, conducido por José Roberto S. (40), quien circulaba en sentido Salto Encantado-25 de Mayo.

Por circunstancias que se tratan de establecer, impacta contra una motocicleta marca Corven, Modelo Triax 150 cc, conducida por Mario Antonio Villalva (34), quien iba acompañado por Brando M. (17), que circulaba en sentido contrario.

A raíz del hecho, el conductor de la motocicleta pierde la vida en el acto, siendo trasladado en ambulancia el acompañante hasta Hospital de Aristóbulo del Valle, mientras que el conductor del vehículo mayor resultó ileso.

Se solicitó presencia del personal de policía científica a fines de realizar pericias de rigor en lugar del hecho y Bioquímico policial a fines de extracción de sangre a conductores para realizar exámenes de alcoholemia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas