Silicon Misiones se prepara para poner en funcionamiento una escuela de negocios en Misiones

Estará operativa en las próximas semanas y será destinada a emprendedores, empresarios y jóvenes de cualquier profesión que busquen adquirir conocimientos en el ámbito empresarial. De esta forma Silicon Misiones busca que cada vez sean más los misioneros que puedan formarse dentro de su propia provincia.

Este miércoles Siomara Vitto, subsecretaria de Silicon Misiones dialogó con Misiones Online y contó como se prepararan en este nuevo proyecto del que formará parte esta institución.

“Es una nueva propuesta que queremos acercar con distintos cursos, talleres y capacitaciones relacionadas a la parte empresarial y todo lo vinculado a los negocios. Ya no será solo la incubadora sino será más un ámbito donde se potencien y aceleren las empresas”, explicó.

Esta escuela estará dirigida a todos los emprendedores, empresarios y jóvenes que quieran iniciar se en el ámbito de los negocios y la tecnología.

Vitto indicó que se encuentran ultimando detalles pero que en los próximos días los interesados podrán obtener más información y todos los detalles para inscribirse a través de las redes sociales.

Cursos de introducción a la programación en San Vicente

Asu vez, Vitto señaló que este miércoles Silicon estuvo brindando un curso de Introducción a la Programación en la localidad de San Vicente. Y reveló que recibió una gran respuesta por parte de los jóvenes.

Este evento también acompañó el vicegobernador Carlos Arce y el intendente de San Vicente Fabián Rodríguez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas