González Automóviles extiende su Semana de Descuentos: ¡Accedé a tu Plan de Ahorro con bonificaciones excepcionales!

A través de esta imperdible campaña de promociones vas a poder acceder a los estratégicos planes de ahorro de González Automóviles disfrutando de importantes descuentos. Conocé en esta nota todos los detalles.

!SI! Así como lo leíste y escuchaste. La imperdible Semana de Descuentos que lanzó González Automóviles entre el 30 de mayo y el 1 de junio, seguirá vigente hasta el próximo domingo 5 de junio -inclusive-, con muchos beneficios para todos aquellos clientes que pidieron su extensión.

 

Es así que los interesados en comenzar a pagar su Plan de Ahorro, para los modelos del Onix Joy Plus, Cruze, Tracker y S10, tienen la posibilidad de acceder a un 20% de descuento en su primera cuota y a la reserva de la unidad absolutamente bonificada, lo que en términos económicos es una gran oportunidad para acceder al 0km de tus sueños con un ahorro muy importante de dinero.

 

De esta manera, las cuotas de los modelos quedarían compuestas así:

 

 

Además, con la reserva bonificada te estarías ahorrando:

 

  • Para el Onix Joy Plus: $61.600
  • Para el Cruze: $81.900
  • Para la Tracker: 81.900
  • Para la S10: $121.600

 

La propuesta estará vigente hasta el domingo 5 de junio 2022, y los descuentos se aplican con la adhesión a débito automático.

 

“Esta es una gran oportunidad: ¡no la dejes pasar! Los cupos son limitados, así que cuánto antes realices tu consulta te estarás asegurando de acceder a estos importantes descuentos», explicó Romina Kalen, Asesora Comercial de González Automóviles SA.

 

 

¿Te interesa conocer más sobre el Plan de Ahorro? También podés comunicarte hoy mismo con González Automóviles a través del siguiente formulario:

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA


González Automóviles: licitaciones de junio 2022


Desde el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones informaron a todos sus clientes que a partir del primer día hábil del mes de junio estarán abiertas las licitaciones para aquellas personas que ya se encuentren pagando un plan de ahorro.

 

A su vez, recordaron que las unidades se pueden licitar con la entrega de un vehículo usado -cualquiera sea su marca- o con el capital que el cliente tenga disponible.

 


¿Listo para elegir tu próximo 0KM?


CRUZE 5P 1.4 TURBO LT AT 120

 

Además de la potencia de su motor turbo, la seguridad más avanzada, todo su confort y la exclusiva tecnología WI-FI, en el Nuevo Cruze 5 disfrutás de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico en un auto con lo mejor de los dos mundos. Encontrá tu camino con un auto tan único como la generación que lo inspiró.

 

 

 

ONIX JOY PLUS 1.4 LS MT 120

 

Si buscás un auto espacioso y versátil, acá tenés la mejor opción: el Onix Joy Plus. Además de brindar más comodidad a toda tu familia, viene equipado con aire acondicionado, Bluetooth, 2 parlantes y levantavidrios eléctricos delanteros.

 

 

 

TRACKER 1.2T M/T 80/20

 

Con la llegada de la Tracker, ya no tenés que elegir entre tecnología, rendimiento o seguridad, porque tenés todo en un mismo lugar. Conocé la única SUV que ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, WI-FI, cargador inalámbrico y mucho más.

 

González Automóviles

 

 

S10 CD 2,8 MT 4×2 LS 120

 

En la vida real siempre hay nuevos terrenos para explorar y seguir creciendo. Por eso necesitás una pick up capaz de atravesar cualquier campo, con la tecnología, seguridad y experiencia que te brinda la S10. Porque está equipada con cabina doble y motor turbo 2.8 con 200 CV de serie y 500 Nm de torque. Porque es la única en ofrecer WI-FI y OnStar para conectarte en cualquier rincón del país. Además del frenado autónomo de emergencia, 6 airbags de serie, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos. Básicamente todo para que nunca pero nunca, dejes de avanzar.

 

 

 

Con los planes de ahorro que ofrece, González Automóviles SA te brinda la oportunidad de hacer una inversión segura, mientras que también te permite ganarle a la inflación.

 

Hoy mismo tenés la posibilidad de iniciar el proceso para poner a andar tus sueños sobre las ruedas de un 0KM Chevrolet. ¿Estás listo?

 

 

 ¡Hacé realidad tu sueño con González Automóviles SA!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas