En la edición de hoy de Espacio Salud, nos visitará Carlos Arigossi, traumatólogo correntino, quien nos hablará acerca de su labor médica y de cómo fue formando y forjando su carrera, además de contarnos todas las características de la disciplina.
En primera instancia, en el Espacio Salud de hoy, Carlos nos explicará cual fue la principal razón para elegir la traumatología como profesión.
Asimismo, este profesional nos hablará de las diferentes ramas de esta disciplina, además de que comentará acerca de los lugares puntuales del cuerpo en donde el traumatólogo se centra en su oficio.

Igualmente, en Espacio Salud se presentará a Carlos una serie de imágenes relacionadas con la traumatología, las cuales serán explicadas por el profesional.
Cabe destacar que también tocarán el tema de la traumatología en niños, y la importancia del ejercicio y las actividades físicas en los infantes, sobre todo la influencia de ésta en su cuerpo.
Todo esto y mucho más podrás ver en el programa de Espacio Salud de hoy. Arriba te dejamos el programa completo para que no te pierdas de esta interesante entrevista.
El Consejo Itaipú-Salud propuso formar parte del Mercosur como un espacio permanente: El Grupo de Trabajo (GT) It… http://bit.ly/9fZrhI
— misionesonline.net (@misionesonline) August 24, 2010
Trasplantes en Argentina | Salud Pública, Aerolíneas Argentinas y el INCUCAI acordaron optimizar el traslado de órganos, pacientes e insumos para estas intervenciones
Viruela del mono en Reino Unido: infectados con buen estado de salud podrán cumplir el aislamiento en sus domicilios
Cerca de 100 mil misioneros no se aplicaron la segunda dosis contra el Covid-19: Salud reitera la importancia de completar el esquema de vacunación






