Alexa

Video | La declaración viral de un novio antes de casarse: “Prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca”

Otro momento "Boca" dejó su huella en las redes sociales cuando un novio en medio de sus votos matrimoniales juró a su pareja protegerla y cuidarla, siempre y cuando no juegue el Xeneize, "sabes que no puedo" exclamó.

Se viralizó un video en las últimas horas mediante Tik Tok y Twitter donde un pareja da el «sí» en el altar, pero fue el discurso del novio el que se viralizó. Le declaró su amor para toda la vida y prometió cuidarla para siempre, salvo cuando juegue Boca!.

Luis y Julieta dieron el sí tras varios años de noviazgo y en una ceremonia invadida de emoción la increíble y que seguramente tendrá un tinte aún más especial luego de esta situación.

declaración viral de un novio

Luis realizó una aclaración que hizo estallar de risa a todos los invitados que conocen su fanatismo por el club Xeneize. El momento generó furor en la fiesta sino que se viralizó mediante las redes sociales.

“Prometo cuidarte toda la vida, salvo cuando juegue Boca, sabes que no puedo”, juró Luis ante todos sus invitados y la mirada de su esposa, quién no dudó en reírse y disfrutar el momento.

En ese momento, la ceremonia celebrada en Pilar era pura lágrima, sobre todo del novio, y sin dudas la increíble aclaración de Luis sacó la risa hasta de la jueza. El hecho quedó registrado por Lucas Todaro, uno de los fotógrafos de la boda, que lo subió a TikTok y, en solo un par de horas, se viralizó por todos lados.

“Es el mejor momento de mi vida. Al lado tuyo, al lado de ellos”, expresó Luis, mientras miraba a Julieta y a sus hijos. Pese a la declaración sobre Boca, le aseguró a su mujer: “Voy a estar siempre, para siempre. Te amo y te entrego este anillo, muestra del compromiso para siempre, te amo”.

Como todo hincha, y más cuando el fanatismo supera cualquier barrera, esta declaración no suele llamar tanto la atención de los familiares. En muchas ocasiones, se ha visto como una persona le propone matrimonio a su pareja en una cancha y eso denota la simpatía futbolera que tiene el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas