Banco Macro presentó la Copa Convivencia, un torneo deportivo a favor de la inclusión

Banco Macro estuvo presente en la Copa Convivencia, una competencia a favor de la inclusión que se realizó el domingo en Parque Sarmiento, organizada por la Fundación Argentina de Rugby Inclusivo (FARI), y que contó con el apoyo de Fundación Banco Macro.

 

 

Con este enfoque de la Copa Convivencia se busca promover y fomentar, justamente, la convivencia, y ofrecer las mismas oportunidades a todos independiente de su condición, beneficiando la autoestima, la confianza y el trabajo en equipo, el respeto mutuo y el empoderamiento individual.

 

El torneo que contó con el apoyo de Banco Macro, que formó parte del calendario de actividades preparatorias para el Mundial, transcurrió en dos canchas del anexo de Belgrano Athletic ubicadas en Parque Sarmiento.

 

Los clubes que presentaron sus respectivos combinados fueron los siguientes: Asociación ex Alumnos del Colegio San Albano, Asociación Deportiva Francesa, Club Argentino de Rugby, Pueyrredón, Pucará, San Cirano, San Fernando, San Carlos Rugby, Lomas Athletic,
Sociedad Italiana de tiro al Blanco, San Isidro Club, San Andrés y Casa de Padua.

 

 

«Pumpas XV» el equipo de rugby inclusivo de la Argentina, viajará el próximo 2 de junio a Irlanda donde se desarrollará el Mundial organizado por la International Mixed Ability Sports (IMAS).

 

En la competencia que Banco Macro Apoyó, participarán equipos de Argentina, Irlanda, Gales, Escocia, Italia, España, Canadá, Bélgica, Ecuador y Chile.

 

«Pumpas XV» conquisto el título en el año 2017 y es el actual campeón mundial del Mixed Ability Rugby.

 

 

Copa convivencia: cómo participó la Fundación Banco Macro

 

La Fundación estuvo presente a través de su voluntariado quienes se encargaron de la recepción de los participantes, el público en general y apoyo en la organización del
tercer tiempo.

 

Esta iniciativa, que apoya Banco Macro, suma en la construcción de una sociedad más inclusiva y abre las puertas a nuevos encuentros deportivos.

 

Junto a PUMPAS XV, Banco Macro cree en el poder de transformación de las personas a través del deporte y promovemos la eliminación de las barreras diferenciales mediante un enfoque innovador que aboga por la democratización de la participación deportiva, en línea con la Internacional Mixed Ability Sports.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas